Posteado por: ainaya | agosto 8, 2007

REVELAN QUE LA MANCHA EN LA PELADA DE GORBACHOV ES UN MAPA DEL TESORO ARTICO Y PONEN PRECIO A SU CABEZA

   Ártico, 8 de agosto (Ainaya).- La famosísima mancha en la cresta del ex líder ruso Mijail Gorbachov es nada menos que un mapa de la isla del tesoro ártico, que hasta el momento era sólo un mito, según hoy revelaron especialistas, por lo que ya se puso precio a su cabeza y miles de exploradores, buscavidas y cazarecompensas acataron el llamado homicida, lo que hará subir el turismo en el Polo Norte.

   1167824154_extras_portadilla_0.jpg

“La cacería comenzó temprano y desde Vadimir Re Putín hasta el cuerpo de Boy Scouts de Villa Lugano se plegaron a la llamada,
 lo que le va a hacer muy bien a la hotelería polarense”, explicó Karina Rambolini, titular de Turismo del Ártico.  

   El hallazgo fue realizado Ludovica Mela Escurri, quiromántica ártica: “Ayer estaba buscando gordos viudos en el Google Earth y me encuentro con una mancha espeluznante. Hago zoom in y descubro que se trata de un mapa, con coordenadas y todo, y donde hay una gran cruz donde dice ‘Tesoro’ en mapuche. Después me dijeron que era ruso”.

    “Hago zoom out con la ayuda de mi gato internauta y resulta que la mancha era igual al ártico y que estaba viendo nada menos que a mi ex amante imaginario, Mijail “Cosmo” Gorbachov”, agregó.

Según la mujer, “nadie nunca le vio las coordenadas y la cruz porque se ponía crema VM Beauty, pero yo lo pesqué en el patio de su casa, mientras la chechu Boloco le leía el horóscopo, es decir, le hacía un pete”.

La lucha desenfrenada por decapitar al ruso y encontrar al tesoro produjo un nuevo quiebre en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, porque desde el gigante del norte temen que “si los cosacos encuentran el tesoro, revalorizarán el Peso Ruso y relanzarán al Comunismo, lo que nos rompe mucho las pelotas”, indicó Jhonny Tobago, vocero yanqui.

“El presidente Bush ya estaba re caliente porque cuando pensó que por fin había muerto Fidel, resulta que tenía un hermano y que también era zurdo. Así que si no encontramos ese tesoro, vamos a invadir algun paisucho como Argentina o ése nuevo que está sonando en todos lados, Patagonia”, consignó. (Ainaya).-

cdp

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: