Posteado por: ainaya | julio 4, 2007

Nueva incorporación al personal de Ainaya

Antártida, 4 de julio (Ainaya).- Luis Chicharra Por Siempre, bibliotécogolo, publicista hispano-alemán y violoncelista exorbitante, se sumó hoy al staff de Ainaya, con el tremendo desafío de dirigir la nueva sección de la agencia: Fotografía.


Chicharra Por Siempre quiso sumarse el proyecto hace tiempo, pero la lista de espera es enorme, por lo que su perfil fue evaluado minuciosamente y ahora los editores jefe, Pomeña Tapia y Chibukí de La Palma, están contentos al integrarlo al nuevo equipo.
Consultado por sus futuros compañeros, Chicharra dijo que “esto es un honor, un honor en serio, porque la verdad es que estaba al pedo en la vida, desempleado es poco. Y de fotografía sé algunas cosas. A mí siempre me gustó agarrar la camarita de firmar (sic). ¿Eso es lo que voy a hacer acá, no? No me boludién co’otra cosa que me voy a la mierda”.
De la Palma confía en que “Chicharra no va hacer un carajo, va a currar como un pinguinito más, todo el día jugando al photoshop, poniéndole dibujos procaces a las pobres focas. Yo no me lo banco, lo acepté porque va a laburar ad honorem”.
Tapia, en cambio, aseguró que el nuevo integrante “va a hacer sentir muy bien al polo sur, porque acá los enfermitos como él, a los que le gusta estar con animales, son políticamente correctos. Es así viejo, el que en la Antártida no se empoma un león marino, es puto.” (Ainaya).

pt-cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: