Posteado por: ainaya | julio 5, 2007

LA ANTARTIDA TENDRA SU PRIMER MERCADITO CHINO

 Antártida, 5 de julio (Ainaya).- El polo sur vive hoy un día promisorio en materia de provisión de productos alimenticios, de higiene, de limpieza y psicofármacos al quedar aprobada una resolución por la cual se permite la instalación del primer mercadito chino en el continente.

El flamante traductor de mandarín de Ainaya, Tuco Kanikama, que será además el intérprete del lenguaje de los pingüinos, levantó en la Antártida la persiana de un polirubro para tener un rebusque por si los cabrones de los directivos de la “agencia blanca“ no le pagan en tiempo y forma.

Super mercado Kanikama

“Tal vez encima me discriminan por amarillo y aquí la gama aceptada socialmente |va del blanco al negro” se lamentó Kanikama y anunció que por las dudas pondrá en marcha un emprendimiento comercial de envergadura como es el que se iniciará con la apertura del Mercado Chino Kanikama.

Los próximos días Kanikama acordará los terminos de una relacion que permitirá la competencia leal y letal con las Cámaras de Pinguinos del Sur (CPS) y la Federación de Esquimales Hartos de Morfar Sólo Pescado (FEHMSP) que exigieron al chino básico respetar las precios máximos que por convenio rigen en el continente polar.

El Mercadito Kanikama se convertirá en la boca de expendio de productos polares articos y antárticos gracias a la cooperación brindada por los organismos defensores de los derechos del consumidor que acordaron pautas internacionales para permitir el desarrollo de mesas de juego y levanta quinielas cuya pantalla legal serán los mercados y drugstores. (Ainaya) .-

 pt

Anuncios

Responses

  1. Les habla Chibukí de La Palma. Nada más quería decir que esta nota, que hizo mi colega, es una mierda.
    Toda la información importante como por ejemplo qué productos se van a vender, si va a haber descuentos para pobladores locales y productos especiales para la fauna autóctona, todo eso falta.
    Nada más les pido que no juzguen a toda la agencia por la pésima calidad periodística de este energúmeno que tengo por compañera.

  2. loco que buena pagina yo estoy estudiando geologia en la universidad kennedy y no nos enseñan nada de lo que pasa realmente en los polos
    sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: