Posteado por: ainaya | julio 5, 2007

PROYECTAN HAPPY FEET ANTE COMUNIDAD PINGUINA: RECHAZO UNANIME Y MASACRE

   Antártida, 5 de julio (Ainaya).-  Cuatro personas murieron hoy tras la proyección del filme anglófilo “Happy Feet” ante la comunidad pinguina de la Antártida, cuando los animales rechazaron el filme al grito de “no representa la esencia del ave polar”, rompieron toda la sala y mataron a cuatro operadores de Greenpeace.

   A pesar de que los promotores del evento “Pinguinos miran a los pinguinos” iba a ser un hito en el proceso de pacificación de la isla blanca, la cosa terminó en tragedia: cuatro operadores, pertenecientes al área de Relaciones Públicas con Animales de Greenpeace, murieron cagados a picotazos.

    Aparentemente la trifulca comenzó cuando uno de los pinguinos sintió que la película “distorsionaba” la realidad de su especie: desde su forma de aparearse hasta el tamaño de su miembro.

    “Ahora la comunidad pinguina pondrá muchas condiciones para sentarse a ver otra película como ésta. Ibamos a proyectar “La marcha imperial”, fracesa, pero como el ánimo está caldeado, vamos a poner  ‘Shrek'”, indicó uno de los sobrevivientes, quien no dudó en decir “no guardo rencor, nosotros nos la buscamos. (Áinaya).-

   cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: