Posteado por: ainaya | julio 5, 2007

UN PINGUINO HABRIA VISTO A UN ESQUIMAL

Antártida, 5 de julio (Ainaya).- Un pinguino imperial, identificado con la chapa de seguimiento migratorio SANPETERA 39’73, habría visto hoy a un esquimal, lo que constituiría sin dudas un quiebre en la vida del polo sur, donde los expertos empezaban a dudar de la existencia de criaturas tan espeluznantes. Acaso el testimonio de pinguino le ponga algo de pimienta a la teoría evolutiva.

   El hecho habría ocurrido en el cuadrante norte A de la base antártica alemana, donde un pinguino rezagado de su grupo se habría encontrado con un esquimal, lo que lo habría disgustado mucho, informaron fuentes policiales.

   Según relató Sigmund Corina, geólogo especializado en Conflicto Bélicos en el polo sur, el encuentro estaría comprobado por el estado de nerviosismo extremo en el cual fue encontrado el ave, que juraba con sus gestos haberse encontrado con dicha criatura.

   “El pinguino estaba como loco, fuera de sí. Yo le ofrecí un vaso de agua, porque de animales no sé un choto. No hay nada más terrorífico en el polo sur que un esquimal, eso lo sabe todo el mundo, pero el pinguino imperial es bastante sensible y ahora tenemos miedo de que se le caiga el pito (pico)”, explicó el experto.

   No obstante el fatídico episodio, esto significa que los recientes no-hallazgos científicos que hacían dudar de la existencia de los esquimales, han sido refutados de manera radical.

   “Nosotros ya no creíamos en los esquimales. La teoría de su existencia había sido refutada cuando entramos a un iglú y estaba vacío. Pero ahora creemos que hay algunos. Hoy dormimos con la puerta cerrada”, indicó el experto alemán. (Ainaya).

  cdp

 pinguinos2.jpg  

Anuncios

Responses

  1. bæææææææææ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: