Posteado por: ainaya | julio 6, 2007

LLEGADA DEL “PACO” AL POLO SUR CAUSA TERROR EN LAS MADRES DE CLASE MEDIA

Antártida, 6 de julio (Ainaya).- Un episodio confuso se produjo hoy cuando se anunció por los altoparlantes de la isla blanca que en el próximo desembarco llegaría un cargamento de “Paco”: todas las madres de clase media del Polo Sur (hay una sola) concurrieron al puerto y apedrearon al navío hacerlo desistir: hay un muerto.

Aterrada por las noticias que llegan desde Argentina a través de la tele, (lo único que llega a la Antártida es Canal 9, pero cuando era de Hadad, y Bailando por un Sueño, pero el que ganó Carmen Barbieri), la madre de un científico sudaca que representa a la clase media en el polo concurrió aterrada al puerto para expulsar al supuesto, al grito de “la pasta base no se va a chupar a mi hijo!”.

Por su parte, Mitch Bucanon, guardían de la bahía antártica, dijo que “Nadie sabe ahora quién carajo era ese Paco. Ahora la clase media enfrenta un difícil escollo frente a las clases populares, que querían probar de una vez el famoso Paco y que acá no se consigue, y frente a la clase alta, que quería volver a utilizar la colonia del mismo nombre”.

La mujer, naturalmente, fue linchada y convertida en jabón (jamón), práctica usual en el Polo Sur, donde abunda el canibalismo, y ahora una ola misteriosa de deseo surge cuando en una sociedad ya polar que ahora se polarizó socialmente, se pronuncia la palabra Paco, a la espera de la verdadera identidad de tan seductor nombre… (Ainaya).-

 cdp

Anuncios

Responses

  1. che que onda, esto paso de verdaD?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: