Posteado por: ainaya | julio 6, 2007

TOMA DE REHENES EN UN IGLU PARA ACOMPAÑANTES: TRAGEDIA

Antártida, 6 de julio (Ainaya).- Sesenta personas y tres esquimales murieron hoy como deselance de una toma de rehenes en un iglú donde funcionaba un servicio de esquimales-acompañantes, lo que implica que prácticamente toda la población de la Antártida fue barrida, aparentemente por un mal accionar del grupo GEOF.

La toma de rehenes se produjo esta madrugada cuando dos científicos chilenos se amotinaron, hartos de que el servicio de sauna estuviera prohibido en el polo sur para no continuar con el derretimiento polar, y arremetieron contra las chicas del Iglú Feeling, un puticlub famoso en la Antártida.

Tras mantener como rehenes a tres trolas esquimales, dos lobos marinos transeúntes, un pinguino adicto al churro -en el lugar corre mucho la falopa- y un científico argentino al que los chilenos sodomizaron, el Grupo Esquimal de Operaciones de la Federal (GEOF) accionó equivocadamente: arrojó una granada enceguecedora al interior del puticlub.

Naturalemente el calor expedido por la bomba hizo que se derritiera todo en la zona, por lo que las putas, los lobos marinos, el pinguino drogado, el argentino empomado y los chilenos -armados con jeringas infectadas con laftosa-, así como los integrantes del grupo GEOF, fallecieron en el acto.

Es inminente la llegada de una nueva población a la isla y la instalación de otro puticlub, que será regentado esta vez por el corresponsal de la agencia Ainaya para evitrar nuevos inconvenientes, informaron fuentes policiales. 

cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: