Posteado por: ainaya | julio 7, 2007

COMPLOT PINGUINO DESARMA LIVE EARTH EN LA ANTARTIDA

Antártida, 7 de julio (Ainaya).- Un complot pinguino frustró hoy el recital Live Earth que tenía lugar en el Polo Sur, aparentemente porque los animalitos querían ver a la dupla Shakira-Cerati y en su lugar tocó Natalia Pastorutti y encima sin La Sole.
   El evento mundial tenía una de sus sedes por primera vez en la Antártida, cuyo peso en los organismos internacionales de crédito está creciendo abismalmente, pero ante las pobres figuras que se presentaron la comunidad pinguina reaccionó de forma belicosa y desarmó el escenario.”Yo no sabía que los picos de los pinguinos podían ser usados como dagas”, explicó Natalia Pastorutti, que terminó herida.

pinguinos-live-earth.jpg


“Yo no tengo la culpa, che”, se excusó la cantora ante los pinguinos, que al grito de “metete el poncho en el orto, puta” -según la traducción del periodista Kanikama-, le arrojaron bloques de hielo, frustrados porque Shakira decidió presentarse en Hamburgo.
  Luego, el representante de la artista colombiana dijo a Ainaya que “Shakira quiere decirle a toda la comunidad pinguina que lamenta no estar presente en la Antártida y que se compromete a tocar personalmente para ellos en lo que queda del año si se reestablece la paz.”
   El líder de los pinguinos, Moncho, famoso porque tocó el bombo en el paro de los trabajadores de Télam, aceptó la tregua y dijo “paramos la violencia, pero la gente necesita una alegría. Esta no es manera de tratarnos. El invierno no se termina nunca y nos traen a esta pelotuda”.
El resto de los músicos que se presentaron en el polo sur fueron Antonio Birabent, Vilma Palma e Vampiros, Pocho y la Pantera -pero sin la pantera, por un pedido de los pinguinos- y Grupo Chocolate. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. Desde el Movimiento Stalin Vive agradecemos la visita. Consideramos muy importante la información sobre este desastre ecológico al que nos conduce el imperialismo. Al Gore, profeta de esta catástrofe es admirado y respetado. Es verdad que han sido denunciados sus excesivos gastos en energía (20 veces la del norteamericano medio), pero se comprende que su extraordinaria labor necesita de ese ambiente agradable para poder dar sus frutos.

    Un saludo bolchevique y ecológico.

    ¡Abajo el neoliberalismo opresor y contaminante!

  2. Camarada Spartanov, qué honor su visita por estos pagos. Sin duda ese espíritu tan bolche que ya, después de tantas generaciones de ancestros enviados a Severnaya para ser readoctrinados, ha cuajado en su piel, lo ha innoculado contra los embates climatológicos que a los burgueses tanto espantan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: