Posteado por: ainaya | julio 7, 2007

PREOCUPA LA INFLACION EN LA ANTARTIDA Y QUIEREN VOLVER AL PLAN AUSTRAL

     Antártida, 7 de julio (Ainaya).- El aumento registrado en el minimercado Kanikama disparó al 5% la inflación del mes de junio en la Antártida y ronda en las autoridades económicas la idea de congelar los precios y volver al plan Austral, informaron hoy fuentes de agua.

     La clase media antártica amenaza con realizar el próximo viernes un cubetazo si no hay una retracción en los precios de los artículos de primera necesidad como la sal, los rolitos y las películas de Isabel Sarli que se pasan en los geriátricios para ahorrar calefacción.

      Fuentes del Ministerio de Economía confirmaron a Ainaya que sería inminente el relanzamiento del plan Austral aplicado en la década de 1980 en Argentina o un programa económico similar al que llevó adelante Fernando de la Rúa.

      La imagen de ese lìder -que en la plataforma argentina sigue siendo Presidente porque la repetidora de ATC está tildada- es cuestionada por muchos habitantes de la clase media de la Antártida, como Enriqueta de Lazari, tía abuela de Lita y representante de las amas de casa antárticas.

       “Ayer pasaron por primera vez en el noticiero la transmisión del 20 de diciembre de 2001, cuando miles de personas dejaban en pelotas a un chino que trataba de defender un supermercado. Y la verdad es que nos gustó la idea”, afirmó Enriqueta.

       Ante la amenaza, Kamikami, traductor mandarín de esta agencia, solicitó un ajuste económico o en su defecto asilo político, por lo que su mercadito podría ser trasladado al Ártico, lo que sin dudas bajaría los precios de sus productos. (Ainaya).-

gdc

Anuncios

Responses

  1. Soy científico inglés y quiero denunciar que Kamikama es un hijo de puta. chino de mierda me afana en cada vuelto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: