Posteado por: ainaya | julio 9, 2007

CONMOCION: FOCA ESTERIL SALVA A PASANTE Y EL NEGRO CABEZA SE LA EMPOMA

Antártida, 9 de julio.- El tribunal de ética de Ainaya informa a sus abonados que está analizando la conducta del pasante Gumercindo de la Cuajada que se empomó a una foca estéril que le curó las heridas, cuando lo rescató de la corrida antártica de San Fermín.

El animal confundió a nuestro pasante con un cachorro de lobo marino y le prodigó todo su amor, pero la bestia de Gumericindo se creyó que le estaban tirando los perros y le dio para que tenga y para que guarde.

 La liga de madres de familia polar no sale de su asombro y aunque al principio pidió la expulsion de la isla del pansante, luego de escuchar sus  explicaciones lo comprendieron y es muy posible que lo perdonen.

“Yo me crié en el impenetrable chaqueño y lo único que tuve en el rancho en mi adolescencia fue una oveja y una playboy de la època menemista con Moria Casán en bolas, por qué no entienden que me gusten las focas”, dijo De la Cuajada.   

Sabemos que los pasantes para lo único que sirven es para hacer cagadas, pero todo indica que lo vamos a seguir bancando y continuará escribiendo para Ainaya.

gdc 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: