Posteado por: ainaya | julio 10, 2007

EL LANZAMIENTO DE AINAYA FUE A LO GRANDE

Antártida, 10 de julio (Ainaya) La espectacular nevada de ayer sobre la mayor parte de las provincias argentinas fue un artificio pensado por los titulares de AINAYA, la flamante agencia de noticias antárticas y árticas,  que asombró al mundo entero con una precipitación de copos, difundieron hoy los servicios secretos.

Según altas fuentes del ministerio de relaciones exteriores argentino, las megagencia cuenta con la financiación de la banca china, que se puso con toneladas de copoz de maiz y tutucas de marca “Qué choto”.

para simular una nevada de la puta madre, que logró engañar hasta a Monseñor Bergoglio.

El titular del Episcopado salió a bendecir a los patos del lago de Palermo que quedaron congelados entre las biciacuáticas del paseo.

y las bolsas de residuos que los domingueros habían tirado al lago el día  anterior.

Por suerte, y a pesar del frío los argentinos salieron a disfrutar del copioso fenomeno aunque los bomberos debieron salir a destapar los desagues cuando advirtieron que no era nieve, sino cereales mezclados con azucar y pegamento.

La campaña publicitaria de Ainaya fue descubierta ayer por la KGB debido al  olor a podrido de los tutuca que se acumularon debajo de Puente La Noria y  Puente Alsina y por ese motivo quedó embargado el material de la agencia  en torno al fenómeno que sorprendio a los argentinos. (Ainaya)

pt 

  

Anuncios

Responses

  1. yo me di cuenta que eran tutucas, pero no dige nada, porque habia mucho esperansa entre los argentinos. espero que la prosima ves se cayen la boca manga de putos botones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: