Posteado por: ainaya | julio 12, 2007

EL PADRE GRASSI EXORCISA A NUESTRO TRADUCTOR DE MANDARIN POR DECIR QUE NEVO EN BUENOS AIRES

Antártida, 12 de julio (Ainaya).- La dirección de Ainaya debió recuriir hoy a los oficios del cura de la isla, el “Pebete” Grassi, para que exorcise al traductor de mandarín Kanikama que desde que llegó de Buenos Aires no para decir boludeces, como que nevó en la Capital Federal o que la nafta cuesta lo mismo que el GNC.

Grassi al ver a Kanikama coincidió con la dirección de la agencia en que el chino tenía el demonio adentro, por lo cual se lo llevó a un iglú privado y pidió que nadie los moleste por dos horas.

“La obra de Grassi en la Antártida es magnífica. Ustedes no saben lo que hace con los cachorros de esquimales y lo que piensa hacer con los pinguinos empetrolados”, destacó el director de Ainaya, Chuky de la Palma.

Y eso quedó comprobado después de que Kanikama volvió de su encuentro con el sacerdote, donde no solamente se rectificó de todas las boludeces que dijo, sino que también con los ojos llenos de lágrimas pidió a la dirección de la agencia, en un acto de insual  renunciamiento, prescindir por el resto del día de la silla como elemento de trabajo y hacer todas sus actividades parado.(Ainaya).-

gdc 

.     

Anuncios

Responses

  1. Estimados redactores/esclavos:

    Debo felicitarlos por la manera en que han estado llevando esta primorosa agencia en mi ausencia, mientras me dedico a rechazar ofertas de la CIA, el MI6 y el Mossad para suminitrarles diariamente mucha información sobre espías terroristas en la isla polar. Como sea, aunque mis recientes Breves son realmente la única y verdadera línea editorial aceptable, lo felicito por su esfueroz y digo tres cosas:
    -El pasante está mejorando. Me parece que se puede reveer su situación de “pasante sodomizado” para ascenderlo a “pasante manoseado”.
    -Mi colega y codirectora, Pomeña Tapia, está en capilla, como saben, pero su tremendo panfleto sobre la invasión polar de ainaya en BSAS la salvó por unos días, hasta que se mande otra cagada.
    -El seor Chicharra Por Siempre está nominado. O mete una foto ya o va a ser relegado a la posición de “pasante sodomizado”, recientemente liberada.

    Chibuki de La Palma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: