Posteado por: ainaya | julio 13, 2007

REPRESORES COMPRARON TERRENOS EN LA ANTARTIDA

   Base Marambio, 13 de julio (Ainaya) La dotación de la Base Marambio admitió hoy que represores que actuaron durante la última dictadura militar son de hecho los propietarios de decenas de terrenitos en la Antártida, que fueron adquiridos por testaferros desde la llegada de la democracia al país. 

   “Es que creíamos que nos iban a echar a la mierda después de la llegada de Alfonsín y yo por lo menos pensé en un lugar alejado para que no nos reconocieran por la calle”, dijo Von Wernich al salir de la audiencia donde se lo juzga por crímenes de lesa humanidad.
   Según esquimales “sin techo” desalojados del predio en cuestión por efectivos de la base Marambio, esas parcelas fueron adquiridas por militares por medio de testaferros entre los que prevalecen empresarios solidarios, sindicalistas e intelectuales “progres” para desorientar a “la gilada”.
   La justicia deberá ahora resolver si permite a los esquimales desalojados volver a esas parcelas y levantar otra vez iglúes, teniendo en cuenta que los terrenos quedarán sin ser ocupados por sus reales dueños por largo tiempo. (Ainaya)
  pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: