Posteado por: ainaya | julio 14, 2007

PINKY ES LA UNICA CANDIDATA EN LA INTERNA DE LA UCR ANTARTICA, PERO NO FESTEJARA EL TRIUNFO HASTA QUE LA JUSTICIA CONFIRME EL RESULTADO

Antártida, 14 de julio (Ainaya).- La interna de la UCR antártica se realizará mañana en la isla y Pinky, que es la única candidata que lleva el partido centenario a la intendencia del distrito, dijo que “ni en joda” se proclamará ganadora hasta que se confirme el resultado.

La candidata no está habilitada a votar en la isla porque la ley establece que a los políticos opositores el cambio de domicilio les tarda al menos  cuatro años y si son radicales, deben aportar además  la certificación de un paleontólogo que acredite la autenticidad de la pieza en extinción.

Pinky que de tanto de decir “mi Matanza”  vio cumplido su sueño en el 2000 cuando los resultados electorales confirmaron que habían hecho una matanza con ella, aseguró que hasta que no se sepa el voto del único afiliado radical que hay en el padrón polar, no se proclamará vencedora.

Los analistas políticos ven esa posibilidad como muy remota porque el único descendiente de De la Rúa que vive en la isla duerme entre 19 y 23 horas por día y para votar sólo hay 12.

Ainaya logró en exclusiva despertarlo y lo único que pidió el pichón de De la Rúa  es que le dejen “de hinchar las pelotas”.

Al ser consultado sobre Pinky no entendió un carajo y aseguró que quiere que “Carmen Barbieri gane bailando por un sueño”.(Ainaya).-

gdc

 pik.jpg

Pinky en su bunker antártico intenta intimar con el fotógrafo de Ainaya, Chicharra Por Siempre, y el vagallero se deja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: