Posteado por: ainaya | julio 16, 2007

COMIENZA TRADICIONAL CONTIENDA ESQUIMAL “CAMPEON HEMORROIDICO 2007”

   Antártida,  15 de julio (Ainaya).- Alrededor de 2.300 esquimales competirán a partir de mañana para ver quién tiene las hemorroides más grandes de todo el Polo Sur, una tradicional contienda en la isla que revoluciona a los locales y que este año atrajo a cuatro turistas y un perro siberiano con colon irritable.

    Absolutamente toda la población esquimal participará, por lo que se espera que la cantidad de protuberancias y malformaciones rectales, producto de sentar tanto tiempo el culo en el hielo, será un espectáculo ineludible para la sociedad antártica, acostumbrada a shows de bestialismo, infantilismo y últimamente también adicta al Baile del Caño. 

  El gran favorito es, como todos los años, Saputo Dipohklio, cuyas hemorroides son muchas veces confundidas con una joroba, por lo que los lugareños lo conocen como “el Jorobado del Orto No-te-da-más”, un bufón que incorpora a su exhibición un show de humor con chistes que ya son marca registrada y arrancan la carcajada hasta a la foca más constipada.  

   “Aunque gane voy a seguir con el culo fruncido. ¡Ja! No, en serio. Ya tengo preparado mi discurso de victoria. Cuando digan mi nombre voy a decir ¡Ah, no! ¡A-no! Ano… por el culo inflamado, inflamadísimo… ¿Entendés?”, dijo el jorobado durante un diálogo insostenible con Ainaya.

   Las esperanzas de esta agencia están depositadas en el pasante, a quien falsamente se le prometió un contrato en planta semi permanente si gana el concurso, por lo que se está entrenando dejándose empomar por ballenas y lobos marinos: aparentemente no tiene chances de sobrevivir, pero sí de ganar.

   En tanto, la Cámara de Turismo Antártico dijo que este año la cantidad de visitantes para ver el certamen es record: por accidente, cuatro personas llegaron al Polo Sur, una de ellas con un perro siberiano con colon irritable, por lo que se está evaluando su participación en el evento, que reparte 15 mil litros de pomada antihemorroica y tres mil supositorios como premio. (Ainaya).- 

cdp 

 esquimal.gif 

Reproducción digitalizada del efecto de las hemorroides

en el Jorobado del Orto Notedamás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: