Posteado por: ainaya | julio 18, 2007

DECRETAN QUE EL CLIMA SUBTROPICAL CON ESTACION SECA ES PROYANQUI

   Antártida, 18 de julio (Ainaya).- Un decreto presidencial determinó hoy que el “clima subtropical con estación seca es proyanqui”, por lo que el gobierno salió así al cruce de las declaraciones de las ligas de clase media, que se quejaban de que “vivir en la Antártida es muy lindo, pero hace un frío de cagarse”.

   El gobierno cerró así la mesa de diálogo que había establecido con la clase media, que reclamaba “un veranito de tres o cuatro semanas, porque con toda esta pelotudez de la bronquiolitis se necesita un poquito de calor”.

   El decreto negó la posibilidad de “importar” un periodo más cálido pues dijo que “si hace calor se va la bronquilitis, pero se viene el dengue”.

   A su vez indicó que “al que le cope el clima subtropical con estación seca le vamos a dar de baja el videocable para que no se flasheé con tanto discovery y se dé cuenta de adónde carajo vive. Esto no es Buenos Aires”.

   Consultado por Ainaya, un vocero presidencial dijo que “todo es culpa de los medios de comunicación que son proyanquis, porque le transmiten a la gente la idea de que existe otro tipo de clima, un clima zurdito donde no se te paran los pezones como si nada y donde podés llegar a tener una erección”. (Ainaya).-

 cdp

Anuncios

Responses

  1. hey loco que pocas cosas pasan en los polos! o es que están todos dormidos… ponganse a laburar… me conecto para ver las noticias y nunca hay nada.

  2. Estimadísimo Martín:

    He pasado lista a los integrantes de Ainaya y resulta lo siguiente:
    -El pasante está practicando para el concurso Campeón Hemorroidico y pidió licencia.
    -Pomeña está cubriendo un caso de violación de menores en el ártico y pronto tendrá novedades.
    -Chicharra se está empomando, todavía, a Pinky.

    Sólo quedamos las putas, las focas, vos y yo. Pero es sólo por unos días.

  3. (Buenos Aires) Aún no estando conforme con su respuesta tendré esperanza de que esta situación cambie. Espero que en los polos no sean tan negreros como acá y que por no contratar a una persona más no esten cubriendo lo suficiente.
    (gracias por lo de estimadísimo)

  4. COMO SON LOS ESPIAS

  5. Amigo Martín:
    Tenemos bien en cuenta su amplísimo grado de exigencia y por eso hemos esclavizado, tras sodomizarlo correctamente, a un pequeño niño cantor de la Loteria Nacional argentina. Claro que no tenemos temor a invasiones de la Onu porque este supuesto “niño” cantor tiene 45 años y cáncer oral por fumar 4 atados diarios durante la mitad de su vida. Por ello hemos decidido sacrificarlo. El objetivo era satifacer la enorme demanda de información, pero no pensábamos arruinar nuestra altísima calidad. En fin, esperamos que usted esté de acuerdo con nosotros, por su propio bien. Y de paso le informamos al amigo Luis que no podemos contar cómo son los espías, pues los pondríamos al descubierto, a menos que tire unos mangos.

    En fin, nuevamente. Los invitamos a ambos a continuar esta hermosísima polémica en un post algo más reciente porque con tanta producción ya hasta me cuesta encontrar éste.

    Además, les damos la oportunidad de que promocionen esta página, y sabemos que o van a hacer. Nuevamente, por su bien. Es otra de las prerrogativas que tenemos al poder decir con orgullo que somo “espías”.

    Saluda atte.,

    Chibukí de La Palma

  6. Veo que nos “emparentamos” cada día más y nuestro afecto crece.
    Quiero felicitarlos por la devoción para con su público (si es que puedo llamarnos asi) y la eficiencia con la que están trabajando.
    Hay una cuestión que me inquieta y me siento obligado a decirla: me gustaría mucho que sea PT quien me conteste, ya que es la única mujer que simplemente por su nombre (o iniciales mejor dicho) me interesaría hablarle.
    Y como el pasante es mounstruoso, por qué no poner una foto de ella en cambio.
    No mal interpreten este mensaje pero es simplemente que tantos pingüinos, esquimales, focas, chinos y pajas uno quiere otra cosa.

    Por último gracias a su mensaje casualmente concientizador voy a reveer mi situacion de fumador hiperactivo.

    Les dejo un abrazo

  7. Camarada, enterado de su requerimiento, he puesto todo a andar para que la colega Pomeña se ponga su mejor vestido y baile para usted una Surka, baile antártico que consiste en… No!, mejor que se lo diga ella misma. Usted espere que es cuestión de que tome confianza y se ponga su perfume. Y si no contesta, ya será enviada al iglú de readoctrinamiento más cercano.

    Saludos helados.

    Chibukí de La Palma

  8. Martín: Agradecemos tu positivo aporte que no hace más que demostrar que este espacio ha generado en vos un interés especial por las boludeces que ocurren en la isla y, más aún, ha despertado una curiosidad irrefrenable no sólo en más y mejor información sobre los polos sino sobre los pobres pelotudos que sacamos notas de hasta debajo de las focas ! Pomeña

  9. El anterior comentario is “by Ainaya”

  10. todos son unos idiotas lusers

  11. lusers

  12. locos

  13. quien es ta conectado en esta estupida pajina de internet.
    atte.
    lusia del mas ojeins

  14. es una bosta esta pagina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: