Posteado por: ainaya | julio 21, 2007

Atención Editores:

   Informamos que hemos recibido cientos de miles de cartas y comentarios muy auspiciosos acerca de nuestro joven proceder, aunque con cierta vacilación respecto a lo que un fanático llamó cordialmente “tendencia a mostrar el lado más carnal de la Antártida” –algo que yo (nosotros) llamaría “mera calentura de la coeditora, Pomeña Tapia, que sueña con lastrarse un lobo marino sin que la muerda”. Ante esto, debemos decir lo siguiente en (nuestra) defensa: en la Antártida suceden casi siempre sólo fechorías criminales ligadas al sexo, acontecimientos políticos ligadas a la sexualidad de los candidatos, hechos banales vinculados a petes, matanzas nacidas en metidas de cuernos y demás. Nos detenemos aquí, porque no queremos abrumar al lector.

   Como sea, reafirmamos nuestro compromiso de mostrar esta realidad lo más fielmente posible, y, si es posible, “inventar” o construir, con nuestras nobles herramientas periodísticas, alguna realidad más limpia, menos aferrada al bajo vientre y, en fin, mucho más antártica. 

   Sucede que y esto talvez nadie lo sepa, por nuestra modestia, Antártida es realmente una zona de guerra, zona liberada sin dudas, y próximamente estará listo un cable noticioso donde daremos cuenta de este estado de cosas. Por lo pronto, somos corresponsales de guerra. Irak es un poroto al lado de los polos. Nosotros, los profesionales, tenemos una broma muy buena al respecto, que dice que “acá los cubitos de hielo te pasan rozando la cabeza”. 

 Comité Editor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: