Posteado por: ainaya | julio 22, 2007

LA CARTELERA TEATRAL DE LA ANTARTIDA SE RENUEVA POR COMPLETO

 Antártida, 22 de julio (Ainaya).- La cartelera de espectáculos teatrales en la Antártida se renovó hoy, con cinco nuevas obras: dos óperas, dos obras de revista y la adaptación de un clásico, que tienen por objetivo “hacer tiritar los pitulines de todos los calibres polares” y poner a la industria del entretenimiento en la cima del ranking de las más productivas, por ahora encabezado por la industria de la pornografía infantil-zoofílica.

   Las dos óperas son “La gaita del pingüino malandrín” y “La entrega del upite epico en pleno deshielo”, la primera de las cuales retrata la dramática vida del pingüino “Rocky Mofeta”, que durante un invierno asotó a la isla con la posibilidad de una revolución incestuosa, y la segunda demuestra el valor estético que tiene para la comunidad científica el apareamiento entre científicas.

   Las obras de revista son “El deshielo del Capitán Antártico y su pito magnético”, creada por Sofovich y protagonizada por Flor de la V, y “La islita del polvo blanco”, producida por Jorge Guinzburg y protagonizada por el elenco de “Patito Feo”.

laisaop8.jpg

Flor de la V, en el papel más difícil de su vida: el pito magnético.  

   Además, se incluye una adaptación de William Shakespeare: “Muchas orgías y poco calentamiento global”, una apuesta importante para mantener el rigor cultural al cual nos tiene acostumbrado la producción artística antártica y que estudia, por fin desde un lado serio, la problemática ambiental que rodea al triste hecho, ya conocido por todos, de que las eyaculaciones son contaminantes. 

 pato_06_feo02.gif 

El pasante, Gurmencindo de la Cuajada, fue preso tras el estreno de  “La islita del polvo blanco” por increpar al elenquito de Patito Feo, que participa en el espectáculo.  (Ainaya).- 

   cdp

Anuncios

Responses

  1. queria saber si no me podian hacer alguna entrevista. Tengo 15 años. Mi celular es …

  2. Querida Daina:

    Ingresamos tu solicitud a nuestra comisión de lectores y pronto tendrás una respuesta. El plazo varía de 67 a 87 meses, dependiendo de cuán buena estás. El problema de que seas menor de edad en el Polo Sur no es tal, ya que no hay policía.

    Comité editor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: