Posteado por: ainaya | julio 23, 2007

CONSAGRACION: ENCUENTRAN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN LA ANTARTIDA

   23 de julio, Antártida (Ainaya).- El gobierno estadounidense afirmó hoy que encontró armas de destrucción masiva ocultas en el Polo Sur, por lo que está preparando un plan de invasión total en los polos para evitar un siniestro que pondría en riesgo al planeta, una buena nueva para los antárticos, que temían que la “ola democratizadora” que se venía dando en la isla, también llamada “peste rosa”, llegara a afirmarse.  

          Se trata sin dudas de una consagración para el pueblo antártico, que había estado adquiriendo notoriedad en los últimos tiempos pero nunca en la medida de lo justo, por lo que los especuladores afirman que ahora la Antártida se volverá realmente notoria y por fin sus torneos de golf serán transmitidos por ESPN.    

        “Todos sabemos que cuando te encuentran una bomba en el país te empiezan a tratar con respeto. Es como cuando a Kanikama le encontraron una foca en la cama. Ahora las minas nos van a dar bola”, indicó Peteco Jidorrapidón, funcionario eclesiástico en el polo.  

          Además, apenas se supo la noticia, la bolsa de acciones antártica registró un alza del 53,2%, cuando las únicas dos empresas que cotizan (“Oro Blanco El Rolito S. A.” y “Prostituta Confederada S.R.L.”) duplicaron su valor total, que era de $2,5.  

          Según los analistas, esto se explica por “un inminente hallazgo petrolífero” en las profundidades de los espejos congelados antárticos, lo que permitiría atraer inversionistas, vacacionistas y sionistas –esto no fue muy bien recibido por la comunidad antártica, pero la clase media afirmó que “con tal de hacer un mango, me banco vivir en el mismo continente que un judío”.  

          El flamante Defensor del Pueblo Antártico, Adolfo Pérez Esquivel, que reemplazó al finado doctor Socolinsky, afirmó que esto permitirá “equilibrar el impacto ambiental que tenía el olor a huevo por tantos machos”, pues la medida atraerá nuevas mujeres.Es sabido que la presencia femenina ha decrecido últimamente en la región, porque el último barco que traía argentinas y paraguayas para la trata de blancas fue interceptado antes de llegar a puerto, en lo que se trata de otra “interrupción a la soberanía de la Antártida”, indicó el ombusdman, quien comparó la situación con la que sufre la “infeliz” Cuba.

   Aunque aclaró “no somos comunistas” más por vergüenza que por temor a ser bombardeado, dijo que “ya Cuba sufrió la debacle de su incipiente industria agroexportadora por el bloqueo estadounidense, que dicho sea de paso estuvo muy bien, porque en Cuba hay mucho olor a huevo a pesar de que sí tienen mujeres”, en tanto que el notable argentino espera que el hallazgo de petroleo y la confirmación de que hay bombas nucleares le darán al polo sur “la autonomía que se merece”.

    Las autoridades han comenzado a redactar un proyecto de ley para hacer los tratados de explotación internacional del petróleo, lo que facilitará el traspaso de las autoridades dictatoriales, según contó a Ainaya el mariscal Guillermo Andino, soberano absoluto de la Antártida, donde se mira con terror la posibilidad de que se introduzca alguna célula democrática.

“Lo único que reclama el polo como materia de soberanía indelegable es la potestad sobre tres cosas: la explotación total del puerto y la trata de blancas, la titularidad de la Compañía de los Polos Esclavistas y Antisemitas, de creación inminente, y la explotación unilateral del culo de los inmigrantes ilegales como Kanikama”, dijo Andino. (Ainaya).-

 foto_mundo_m_22771.jpg

Kanikama pasea a su mascota -también su hijo- en el patio trasero de su mercadito. Al parecer, él podría saber adónde se esconden las armas de destruccíón masiva.

 cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: