Posteado por: ainaya | julio 23, 2007

WESLEY SNIPES HARA UNA PELICULA BIOGRAFICA SOBRE EL POLO NORTE

   Ártico, 23 de julio (AInaya).- El actor estadounidense Wesley Snipes protagonizará la película sobre la vida del Ártico, donde interpretará nada menos que al propio Polo Norte, en una obra audaz que intentará personalizar a esa masa de poder blanca a través del porte de un muchachote negro.

   El actor, famoso por sus películas “Los blancos no saben saltar” y “Los blancos saben a leche”, está “muy feliz” por haber sido elegido por Dady Brieva, director del proyecto, para interpretar tanto al Polo Norte como al Océano Ártico en la película biográfica sobre la formación de la masa de hielo.

   “Lo que yo quería era mostrar cómo esa enorme masa sensual de hielo, algo bastante pedorro para el ojo común, se formó en una intriga tremenda, llena de guiños con la  naturaleza. Por eso escribí el guión pensando en Wesley, porque es perfecto para el papel”, dijo Dady.

   “La peli va a tener tiros, tetas, persecuciones y claro… vamos a tener que ser un poquito mentirosos para darle más interés a la cosa, así que le vamos a agrandar digitalmente el bulto al protagonista para darle más onda”, agregó.

   Respecto al desafío que implica que un negro interprete a una masa de hielo blanco, Dady dijo que “no somos boludos, va a haber maquillaje”. (Ainaya).-

  3050zz.jpg

  Wesley, en otro importante proyecto artístico. Según sus allegados, para meterse en el personaje lee todos los cables de Ainaya.

   cdp

Anuncios

Responses

  1. acabo de dar con su pagina y me alegraron el dia con sus jaladas, chido.

  2. gracias amigo omar. no escribimos hace meses pero hay gente pirada que se sigue metiendo todos los dias. no lo podemos creer y le agradecemos a todos. nosotros ahora, en realidad, estamos presos por tráfico de estupefacientes adentro del estomago de pinguinos. aparentemente greenpeace esta en contra de los pinguinos “mula”. nosotros les dijimos que eran intercambios de especie, pero no les gusto nada.
    saludos

    chibukí de la palma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: