Posteado por: ainaya | julio 24, 2007

CREEN VER A MARIA MARTA GARCIA BELSUNCE EN LA ANTARTIDA

Base Marambio,  24 de julio (Ainaya) La dotación de la Base Marambio informó hoy que  esta mañana fue hallada en la isla una mujer en estado cataléptico muy parecida a la tristemente célebre María Marta García Belsunce, asesinada hace cuatro años en extrañas circunstancias, en el country El Carmel, de la localidad bonaerense de Pilar.

   La mujer se presentó esta mañana en el mercadito recientemente inaugurado por Tuco Kanikama  en la Antártida  y se dirigió a la góndola del sector ferretería donde se exhiben pitutos de origen chino.

   Según fuentes médicas, la mujer habría escapado del jonca tras sufrir una catalepsia que la mantuvo muerta en vida y tras la fuga, al conocer el veredicto de la justicia, se lanzó ella misma a demostrar que ese tipo de pitutos, cuya última partida solo se encuentra en el mercadito chino de la Antártida , no podrían haber causado las perforaciones que tiene en su cuerpo.

   “Es porque la mercadería de mi negocio está toda vencida y corresponde a la última importación de productos chinos realizada por Argentina a ese país asiático en 2003” , dijo Tuco Kanikama a Ainaya.   

   Fuentes de la policia polaerense informaron que “el fiambre” -como se ha dado en llamar entre los isleños a la socióloga de Pilar- permanece detenida en la heladera de los congelados, mientras se concluye con las pericias que determinarán si se trata de una joda “por aburrimiento”  o si en efecto la víctima del barrio privado estaría a punto de mandar en cana a su ex viudo, ahora esposo, acusado por encubrimiento. (Ainaya) 

pt   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: