Posteado por: ainaya | julio 24, 2007

LOS ANTARTICOS NO SON ESQUIMALES PERO PARECEN

   Antártida, 24 de julio (Ainaya) Expertos en Fauna Marina y Antárticos de Mierda difundieron  hoy un comunicado con el fin arrojar un poco de luz sobre la reiterada tendencia mediática de nombrar  a los habitantes de la isla más austral del planeta con el nombre de “esquimales” y frenar así una tendencia generalizada que ignora la historia de las comunidades del continente antártico.

   El informe de FM-AM señala que el error se origina en la indumentaria, los peinados y los rasgos de personalidad que hace semejantes a las  poblaciones del norte y sur terráqueo pero que de ninguna manera nos debería llevar a pensar que pudieron provenir de una misma etnia, como ocurre entre yanquees y larvas del Peloponeso. 

   Imberbes opinólogos confunden a los esquimales del Norte con los pobladores del Sur antártico porque creen que para obtener conclusiones sólo bastan algunas observaciones aisladas, carentes de todo rigor científico, dice el comunicado avalado por el World Alan Pauls Institute.  

   En realidad, las investigaciones apuntan a que los actuales pobladores antárticos que viven en la isla más distante al ecuador terrestre -pero en dirección a Comodoro Rivadavia- son sobrevivientes de una larga y congelada epopeya.

   La lucha sin cuartel (de bomberos) les devolvió a los antárticos la hegemonía mundial  al superar cultural, armamentística y  gastronómicamente a los poco hormonales esquimales, hoy llamados mundialmente “nordacas”.

   Los vencidos se contentaron con copiar cuanto producto cultural descubrieron por Internet pero los resultados fueron lastimosos, tal el caso de los modelos de capucha y pantuflas de peltre antártico que los árticos impusieron en sus escuelas del norte y que hoy son un boom entre los jóvenes esquimales.

   Organizaciones de desechos humanos pugnan hoy por una vida digna para los nordacas quienes sufren la humillación del mundo entero que,  lejos de considerarlos sujetos de derecho, los persiguen y marginan acusándolos de falopearse con pasta base de anchoas y del contrabando de gamulánes –una especie en extinción en el cono sur. (Ainaya).

pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: