Posteado por: ainaya | julio 25, 2007

DECIDEN QUE EL FILM DE LOS SIMPSONS SERA PROYECTADO EN IDIOMA PINGUINO Y YA HAY POLEMICA

   Antártida, 25 de julio (Ainaya).- El filme de Los Simpsons, que se estrena mañana en todo el mundo y en la antártida, será visto en idioma pinguino en el Polo Sur, como señal de reconciliación entre el gobierno polarense y la especie pinguina, que ayer ejecutó a uno de los diplomáticos que mantiene cautivos para reclamar el dominio absoluto de la isla, todavía en poder de Guillermo Andino.

   “Se trata de un mensaje que le mandamos a la comunidad pinguina para que no maten más personas con ese método tan heterodoxo y doloroso que es penetrar el ano de la víctima con sus picos y recién después empezar su famosa danza imperial”, dijo una fuente oficial.

   El filme estará subtitulado, pero como la tasa de analfabetismo en el polo es del 102%, el traductor de mandarín de Ainaya y pequeño burgués chino, Tuco Kanikama, hará la traducción simultanea.

   20060424010123_avatar.jpg

Como símbolo del acuerdo, autoridades pinguinas y humanas hicieron un muñeco de nieve juntos, que tuvo al héroe de la película en cuestión como modelo.

  “Mientras este muñeco de nieve perdure, también perdurará nuestra paz social. Ahora, si algún boludo lo derrite o le mete una zanahoria en la cara o en el orto, se va todo a la mierda”, afirmó el rey de los pinguinos, Emir-Karen Koehn. (Ainaya).-

   cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: