Posteado por: ainaya | julio 29, 2007

GASTON PAULS LE ESCRIBIO UN POEMA A LA ANTARTIDA Y LA FAUNA LOCAL LO MANDO A LA MIERDA

   Antártida, 29 de julio (Ainaya).- El actor y mimo Gastón Pauls le dedicó un poema chotísimo a la Antártida y toda la fauna local lo mandó hoy a la mierda, en tanto que luego generó el movimiento ecuménico-terrorista “Gastón, no existís”, que como primera medida secuestró a Esteban Prol para aniquilar a todo el elenco de Montaña Rusa.

    Lobos marinos, focas, crill, pingüinos, dinosaurios y perros siberianos se encolumnaron detrás de una pancarta que decía “metete el peyote y tus charlas místicas con un árbol en el orto y dejá de hacer de promotora de Turismo Carretera atrás de cada declaración de Hebe de Bonafide (sic)”.

   gastonpauls.jpg   Gastón posaba para el Calendario Polar 2008 de Gaby Cherniasky cuando fue apedreado. 

    Los animales apedrearon a Gastón hasta arrancarle un brazo y luego cedieron, pero cuando el actor, con su clásica cara de perro bueno, dijo “no puedo entender por qué tanta violencia. Voy a filmar un especial de Ser Urbano acá. La mano del hombre capitalista ha corrompido también este bello bloque de magia blanca”, los animales volvieron a armarse y esta vez no pararon hasta empalarlo, decapitarlo y recién después matarlo.

    “Ahora vamos por todo el elenco de Montaña Rusa. Lo sentimos, pero cagó Esteban Prol, porque como está desocupado lo encontramos más fácil. Pero después siguen todos los demás”, dijeron los animales, quienes lograron secuestrar al conductor de Cablín “cuando le ofrecimos pagarle el viaje en balsa hasta acá y una bolsa de dormir para hacer una función de Monólogos de la Vagina”. 

   Aunque afirmaron que no dudarán en jugar un “fulbito antártico con el marete de ‘nico’ Pauls y tirar los dados con los huevos sin usar del hermano mayor, Alan”, dijeron que a Ricardo Darín, con quien Gastón trabajó, “no lo tocamos porque es un actor de carácter y además se cogió a Susana Gimenez”.

    El poema de Pauls, al que Ainaya tuvo acceso y por pedido de de él figurará en su lápida –aunque su tumba está vacía porque por complot pingüino su cuerpo fue cremado, aunque su madre todavía no lo sabe- dice así:

   Hielito, hielito, pum… / Hielito, hielito, oh dios, pum / Hermoso Polo Sur de hermoso polo obrero / Koala, koala, koala! / Mueve tu cucu, mueve tu cucu / Antártida, a ella le gusta la gasolina, dame más gasolina… /   Koala, koala, koala!

 (Ainaya).-  

    cdp   

Anuncios

Responses

  1. El Comité Editor de Ainaya aprovecha esta ocasión para preguntarle a nuestros clientes y también a nuestros pacientes si aprueban la justicia por mano propia en el Polo Sur. El motivo de esta interpelación es que el COMFER nos dijo “si no demuestran alguna tendencia pseudo democrática se van todos al carajo”, por lo que optamos por una encuesta.

    Comité Editor.

  2. si

  3. yo voto q si. los pobres animalistos sufrieron mucho y la justicia del mariscal vale poco,.

    pero solo la justicia por mano propia de los animales. los humanosm, y no incluyo a los esquimales, se tienen que someter a los procesos judiciales ordinarios

  4. Trasímaco, aplaudimos tu simplicidad. Javier, comprendemos tus motivos para someter a los humanos a tribunales ordinarios, pero ¿de verdad te parece que los esquimales se merecen el precioso derecho de ejercer el ojo por ojo ellos mismos? Que la perorata yanqui-eurofila de los derechos humanos no te coma el coco, papi.

    Desde nuestro punto de vista, tendría que haber tres justicias: la de los humanos, la de los animales y la de los esquimales.

    Comité Editor

  5. mmm… yo digo que no!

  6. buenas tardes Ainaya. Me parece bueno esto que hacen de la encuesta y me encantaría participar pero me siento excluído ya que no va dirigida a mi, ya que no creo que se sea ni cliente, ni paciente, sino público.
    gracias igual.
    con respecto al mensaje que me escribió pt, la verdad que me decepcionó bastante parece muy mala onda. Y claro, que puedo esperar de una mujer que vive en la zona más fría del planeta.
    (Me estoy llendo de viaje y por lo tanto no podré escribirles por un iempo)
    un abrazo afectuoso a mis amigos del polo…

  7. gastón: ponle salsa chico!! sabrosito…

  8. Estimado Mart{in:

    Vi el comentario de Pomeña y lo digo sin más: FUE UNA MIERDA. Ya le di cuatrocientos latigazos y te prometo que cuando vuelvas de tu viaje te va a escribir un soneto en do mayor como mínimo.
    Con respecto a la idea de que el público no es ni paciente ni cliente, debo diferir. Aunque el día más importante del calendario antártico es el Día del Consumidor, debo decir que nosotros brindamos un servicio que si bien no es pago, requiere una especie de retribución. Nuestra mejor paga no es el dinero, claramento, sino mujeres, y en segundo lugar, comentarios tan coquetos como los tuyos. Pero lo de paciente también es válido, ya que evidentemente el periodismo polar es una terapia ecológica tremebunda. Así que por favor, no te sientas aislado cuando recurrimos a etiquetas que aunque son feas nos sirven para transmitir nuyestro mensaje de odio, destrucción e imperialismo.

    Salve a los polos!

    Chibukí de la Palma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: