Posteado por: ainaya | julio 30, 2007

TRAS RUMOR DE QUE HARRY POTTER ES JUDIO, “MI LUCHA” DE HITLER LO REEMPLAZA COMO EL LIBRO PREFERIDO POR LOS CHICOS ANTARTICOS

   Antártida, 30 de julio (Ainaya).- El manuscrito Mi Lucha, de Adolfo Hitler, reemplazó a Harry Potter del primer puesto en la lista de libros preferidos de los chicos del Polo Sur, lo que para los expertos pone en el tapete “la extraordinaria vocación política de nuestros niños polarenses”, en tanto que pegarle una patada en los huevos a un judío es el segundo juego más divertido, detrás de las bolitas.

    “Esto demuestra que los chicos son más coherentes que nuestra clase política, porque cuando se les mete una idea en la cabeza, como ahora se les metió el antisemitismo, no paran. Por eso son chicos, ¿no?”, dijo Cecilia Panda, directora de la Cámara Antártica del Libro, quien además afirmó “yo a mi nene también le compré un rompecabezas de Auschwitz”.

   Según los expertos, el rotundo cambio en las preferencias de los consumidores es “totalmente entendible” ya que se debe a que en el séptimo y último libro de la saga Potter se revela que el mago tiene 1/8 de ascendencia judía y “encima no muere”.

     “Vamos a aprovechar la ocasión para reformar la lista de libros que los chicos tienen que leer en el cole. Ahora van a leer contenidos sobre la raza superior, como las obras de Adolf Hitler y la de Adolfito Cambiasso, el ya clásico Cómo meterle el palo de polo en las tripas a un villero de mierda y subir tu handicap, así como el nuevo libro de Duhalde y las memorias del Moyano (hijo)”, dijo Mariano Grondinatti, ministro de Asuntos Raciales del Polo Sur. (Ainaya).-


Los analistas afirman que el éxito del nuevo producto tiene que ver con su novedoso paquete y porque trae partes de negros, homosexuales, judíos y esquimales para armar y desarmar a gusto el muñequito que sólo vos vas a poder discriminar, segregar y luego asesinar. Para aprender jugando.
  

cdp

Anuncios

Responses

  1. Que es esta pelotudez??????????
    Gente sin cabeza puede tener blogs en Internet…. Habria que limitar el acceso solo a gente coherente y con al menos un dedo de frente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: