Posteado por: ainaya | julio 30, 2007

TRAS INCENDIO EN ESCUELA ANTARTICA, LOS ALUMNOS ADMITEN QUE ESTABAN FUMANDO UN PORRITO

Antártida, 30 de julio (Ainaya).- Los 17 alumnos de la única escuela primaria que hay en la plataforma argentina en el Polo Sur admitieron hoy que el fuego que destruyó la entidad se originó porque estaban fumando “un porrito”, aunque ahora todos están bajo sospecha porque debajo de los escritorios también se hallaron pastillas de éxtasis, alcohol, una paquete de pipas saladas vencidas y la cabeza de Gamuza, ex cebollita y desaparecido hace años.

   “Era un simple porrito lechugón, porque hasta acá no llega la chala de la buena”, dijo Guido Sela Casca, un alumno modelo de 9 años, quien además indicó atinadamente que “esto pasa porque las maestras nos hacen abandonar el paco, que además de que no produce incendios es muy higiénico porque viene en su bolsita correspondiente”.

escuela.jpg

La sociedad argentina y los medios de comunicación ordinarios se conmocionaron al oír la noticia, aunque todavía desconocen el origen del siniestro.

(Ainaya).-

   cdp

Anuncios

Responses

  1. nada que ver mentirosos , yo estaba ahi y fui porque exploto algo , aparte nadie fumaba ahi , mentirosos , son re truhos los periodistas , dediquense a troa cosa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: