Posteado por: ainaya | julio 31, 2007

DEPORTAN ESQUIMALES POR ROBAR CARPAS ESTUCTURALES HARTOS DE LOS IGLUES

Polo Norte, 31 de julio (Ainaya) Esquimales que emigraron hace diez años hacia el Caribe fueron deportados por autoridades del estado libre asociado de Puerto Rico por robar carpas estructurales fabricadas en ese país,  con el fin de realizar un cargamento ilegal y mandarlas para el Polo Norte.

Según confesaron los miembros de la banda despúes del operativo que detuvo la maniobra, “querían retornar a casa (el Polo Norte) pero no soportaban más los iglúes”, señalaron los boricuas mientras se lavaban las manos con tinner.

“Los enganchamos justo cuando realizaban un cargamento ilegal aprovechando el trayecto del crucero gay ‘Saint Exupery’ que partía desde Puerto Príncipe rumbo a Groenlandia, en el que pretendían transportar 5000 carpas estructurales con sus respectivos caños y accesorios” dijeron a Ainaya fuentes de control de puertos. 

Los controles dieron un alarma rojo cuando descubrieron a uno de los miembros de la organización delictiva armando una de las carpas a bordo, en plena navegación del buque gay en aguas jurisdiccionales.

Según lo agentes de control portorriqueño, “el esquimal disfrazado de trolo europeo fue detectado cuando engullía una corbina cruda”, harto de la cocina internacional a la que era sometido en el crucero.

El esquimal terminó confesando el ilícito mientras los agentes le metían uno de los caños extensibles de la carpa por los alguno de los agujeros, no se precisó cuál. 

Al  grito de ¡queremos estructurales para poder pararnos cuando estamos adentro! y ¡estamos hartos de los iglúes!,  los ladrones fueron arrestados y posteriormente deportados junto a una docena de cómplices que en un principio prefirieron tirarse al agua abrazados a las casas de tela de avión, para intentar escapar del operativo.   

No obstante, y aunque no podrán retornar nunca más al país del que fueron deportados, las autoridades portorriqueñas, como gesto humanitario,  les permitieron llevar algunas de las carpas a los esquimales que firmaron un formulario donde declararon ser padres de familia numerosa o demostraron no calificar para acceder a préstamos hipotecarios, ni para adquirir un asqueroso iglú marca cacique. (Ainaya)

pt           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: