Posteado por: ainaya | agosto 1, 2007

BENNETON REMATO UN QUINTO DE LA ANTARTIDA PORQUE NO ENCONTRO MAPUCHES A LOS CUALES BOLUDEAR

   Antártida, 1 de agosto (Ainaya).- El empresario textil italiano, Luciano Benneton, remató hoy todas sus propiedades en el Polo Sur, que sumaban alrededor del quinto de la superficie antártica, porque, según contó a Ainaya, buscó algún indígena mapuche para romperle las pelotas, pero no encontró ninguno, ni siquiera en el sótano de la casa polar de Manu Ginobili.

   “No ho encontrato ni un puto mapuche al cual jodere. Les iba a dare una montañita de gielo, ma mi sembra que i infelici negri di merda anche se extinguieron acá”, explicó Benneton.

   “Mi vaddo al joraca. Senti: me cagaron otra volta. Neri, neríssimos figlios de puttana, ¡adónde están! Cerco e cerco, ma non encontro esa peste, ese mostro que si chiama mapuche. Vaddo a la Argentina, donde c’e uno en la Casa Rosada, mi hanno ditto”, explicó.

   “Para intentar retenerlo le ofrecí soltar en descampado a 34 mapuches que fueron a la puerta del estudio de Ideas del Sur para abandonar a sus bebés, para que él los cazara. Pero no funcionó porque creyó que era la familia deNina Peloso, así que prefirió llevárselos a Italia para que participen en desfiles étnicos”, dijo el Subsecretario de Tierras Expropiadas, Marcelo Tinelli. (Ainaya).-

     horses-sign-big.jpg

 Vista del pasillo de la casa de benneton en la Antártida, donde se ve un cuadro que demuestra su vocación por lograr una sociedad con Colores Unidos.

(Ainaya).-

  cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: