Posteado por: ainaya | agosto 1, 2007

YUYITO GONZALEZ DEVOLVIO UN ESQUIMAL ADOPTADO PORQUE ESTABA FALLADO

Antártida, 1 de agosto (Ainaya).- Yuyito González, quien en enero pasado había adoptado un joven esquimal con el objeto de entrenarlo para que sea su pareja en Patinando por un Sueño, lo devolvió hoy, pues afirmó que estaba fallado.
   “El bicho éste no tolera bien los fracasos y tiene mala onda. Y no sé por dónde cambiarle las pilas. Ya perdí siete baterias Everready por colocárselas en el orto. Debo haberlas puesto al revés”, dijo la mujer.

  El gobierno antártico indico que no le devolverá los $0,40 que demandó la transacción, aunque “lamentó” la “pésima calidad” del producto en cuestión y afirmó que podría comenzar a importarlos de Taiwan.

“Yo lo compré porque pensaba que andaba bien en el hielo, pero se frustra y ya tuve que gastar $8 en tratamiento con flores de Bach. Esto no es rentable. Una madre también tiene que saber decir basta”, dijo la talentosa bailarina, quien en el Polo Sur ostenta el mejor promedio en la Escuela de Arte Antártico de Gladis Florimonte.

“Lo siento mucho por su comunidad, porque su sueño era muy noble: conseguir un comedor público en el Polo Sur para atraer a Jorge Castells y Nina Peloso, que en el polo son estrellas de cine porno amateur, y filmar un corto”, explicó.

“Cuando le hice la carta astral me salió que tenía un maleficio, y además lo asustaban mis tetas y cuando escuchaba el Baile del Koala se excitaba tanto que sólo lo calmaba ver a Gracie Afano cogiendo con matute Alé. Mejor me compro a Daniel Agostini”, resolvió la mujer, a quien se le notaba que había llorado. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. ¿Q rayos es el “orto”? (intuyo algo muy cochino, pero…)

  2. Querido lector estrella:

    Orto significa en el dialecto polar, heredado de los padres fundadores sudacas, un simil proactivo de trasero, ano, cola, culo, ojete, upite, cachas, etcétera.
    No obstante, se trata de un trasero creativo, como con vida propia: orto, entonces, incorpora la nocion de inteligencia artificial al culo más ordinario.
    Ejemplo:
    Ese culo es tan sensual que parece que piensa: ergo, no es sólo un culo. También es un orto.

    Por eso cuando se quiere decir que alguien tiene un angel o suerte se dice que “tiene orto”, ya que tiene dos cerebros velando por su bien, el superior y el trasero.

    En fin…

    Cdp.

  3. Muchas gracias, Ainaya. Es usted verdaderamente amable. Por estos pagos del hemisferio norte empieza el orto a ser ciertamente popular -“Oí, boludo ¿por q no t lo metés por el orto?”- dada la gran cantidad de colonos del sur q van viniendo a civilizarnos, mas para el indígena aborigen la expresión resulta todavía chocante. Sus explicaciones de usted -didácticas y precisas- lo serán de gran utilidad a este astronauta retozón, vagabundo y sandunguero.
    Saludos cordiales.
    Y sigan, sigan ustedes informando. Por el bien de la humanidad (o, simplemente, por el mío).

  4. Att sr cdp , que orto que tuve al toparme con su blog , es muy creativo .
    Y si necesita algun asesoramiento , le informo , realizo tareas en el aeropuerto de Ezeiza , donde abundan las camaritas y camarotas .
    Abrazos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: