Posteado por: ainaya | agosto 2, 2007

AHORA QUE RUSIA SE INTERESA POR EL POLO SUR, LOS ARTICOS CONSIGUEN MINAS CON MAS FACILIDAD

  Ártico, 2 de agosto (Ainaya).- Alrededor de 34 hombres vírgenes árticos, toda la población masculina del Polo Norte, debutaron hoy gracias a la reciente fama que adiquió su isla, que ahora es objetivo geopolítico de Rusia.

   “La puse”, dijo orgulloso y babeado Gerard Rozin, eterno virgen ártico que debutó con “una veterana de 64 que me gritaba ‘cosaco, cosaco’, mientras yo le daba durante 20 segundos”, según contó.

   “Ya soy un macho”, aseguró Luiggi Vadalá, quien hizo el papel de la mujer durante su relación con Moria, por lo que “de adelante era virgen”.

   “No me pueden joder más. Gran Hermano Vip me sirvió para que me hagan un pete por menos de $2, pero ahora que mi casa va a ser invadida por rusos, el chorizo cotiza en euros!”, consideró. (Ainaya).-

   nac.jpg

   cdp

Responder

Categorías

