Posteado por: ainaya | agosto 2, 2007

EN LA ANTARTIDA LOS MUERTOS NO REVIVEN

Antártida, 2 de agosto (Ainaya) Los médicos de Base Marambio informaron hoy que los que se mueran en la Antártida pueden estar tranquilos porque allí, o en lo que queda de ella – Benetton se fue pero se llevó su octava parte-, no pueden revivir, por más macumbas que le hagan los amigos.

“Aquí, en la Antártida, nunca va a ocurrir lo que sufrieron ayer dos muertos, uno en Lomas de Luis Zamora y el otro en Quilmes ” dijo Pomodoro Fiambreri,  jefe de la morgue del Hospital Evita Ayudanos.

 Los médicos aseguraron que “aunque la morgue no funcione bien como en el caso del hospital Evita Ayudanos ni en pedo los muertos se vuelven a calentar, así que no hay por qué asustarse”.

No obstante,  Fiambrieri puso en duda que el hecho de que los muertos revivan en el conurbano bonaerense se deba al mal funcionamiento del cámaras frigoríficas de los hospitales.

“El problema no son las morgues. Para que un muerto reviva primero tiene que morir y la beba murió porque la incubadora tampoco funcionaba” denunció Fiambreri mientras abría la puerta de la cámara frigorífica para guardar el cadáver de un paisano que fue fuisilado por los empleados de Benetton durante un enfrentamiento por el hielo que el magnate italiano finalmente se llevó. (Ainaya)        

pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: