Posteado por: ainaya | agosto 3, 2007

CARTELERA TEATRAL PARA EL DIA DEL NIÑO EN LA ANTARTIDA

Antártida, 3 de agosto (Ainaya).-  Obras recomedadas por Ainaya para los más chiquitos:

“La islita de Pampán”: Es la historia de una gatita vieja de 300 pesos la hora, que fue secretaria de un programa de juegos de ATC y se dedica a realizar programas infantiles para terminar de pagar el crédito hipotecario. 

<

La obra está dirigida a niños de hasta dos años que no entienden un carajo y a los papás de todas las edades, a quien Pampán cada dos boludeces que dice les muestra el ojete.

“Un, Dos, Tres Alé, Alé, Alé”. Narra las desventuras de un pendejo comeviejas que se engenacha a una vedette en decadencia a la que le hace creer que cada día está más joven, para vivir sin trabajar.

La temática de esta pieza está orientada para chicos mayores de 11 años  quienes manifiestan inquietudes ante su despertar sexual y a través de un sensillo texto teatral, aprenderán que en la vida no es importante con cuántos te acostás sino con quien.    

“Agachate que vienen los indios”. Un pueblito productor de bananas se queda sin ese precioso cultivo y sus habitantes se empiezan a pelear por la falta de trabajo y la pérdida de sus depósitos bancarios .

La situación es aprovechada por unos simpáticos indios que le prometen que les van a devolver los dólares, con la condición de que en vez de habar de lo que ellos hacen mientras gobiernan, se la pasen todo el día practicando el baile del caño y del koala.

Esta obra cuentan con el atractivo que el público puede participar y quedarse en bolas con los actores y los chicos aprenden como un grupo de  negros cabeza te pueden dejar sin nada y al mismo tiempo hacerte sentir feliz.

gdc  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: