Posteado por: ainaya | agosto 3, 2007

EL GOBIERNO ANTARTICO COMPRO DOS TRACTORES DE ULTIMA GENERACION PARA TRABAJOS VARIOS

  Antártida, 3 de agosto (Ainaya).- En otra muestra del progreso tecnológico que atraviesa de la isla blanca, el gobierno antártico compró hoy dos tractores de última generación para realizar trabajos variados, desde levantar la basura hasta bulo, dijeron fuentes oficiales.
   “Se trata de dos Massey Ferguson color rojo, muy parecidos a la Renault Fuego que siempre quise en los ochentas, cuando era telonero de virus y jugaba en prenovena”, dijo a Ainaya Germán el Mono Burgos, titular de Comercio Exterior.
<
  “Tienen Play Station 2 con un juego de Larry 7 y el Monkey Island 2 y asientos ergonómicos y van a servir para hacer de bulo público, para levantar la basura, para cosechar la soja, nuestro principal producto de exportación, y para asustar a los osos polares, que hicieron rancho cerca de mi casa y tienen a mi mujer espantada”, explicó Burgos, que en sus ratos libres enseña Ceremonial y Protocolo en la sucursal polar de Eugenia Chicoff.
Respecto al país de origen de los tractores, el funcionario explicó que provienen de Italia y que “nada tienen que ver con el pequeño incidente ocurrió en la Rural argentina”.
  “Esos eran amarillos nada más. Estos además de ser rojos tienen stickers de Floricienta”, indicó, y agregó que como (los stickers) costaron tan caros no habrá asistencia social durante todo lo que queda del año.
  La flota tecnológica del Polo Sur ya contiene entonces nada menos que con estos dos monstruos productivos, el gomón Urticaria, buque insignia del Polo Sur, dos bicletas inglesas y una con cuadro unisex, así como un culopatín tricolor, pero que sólo puede ser usado por la elite polar. (Ainaya).-

ss.jpg

 “!Nada que ver con nuestros tractores”, dijo Burgos, que tenía la camiseta de boca manchada con pintura roja.

cdp

Anuncios

Responses

  1. […]   https://ainaya.wordpress.com/2007/08/03/el-gobierno-antartico-compro-dos-tractores-de-ultima-generaci… […]

  2. CDP , todavia falta enviarme el pago por los 10 litros de pintura roja , agradecere envio x giro postal , gracias .
    villa 31 , recoleta , Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: