Posteado por: ainaya | agosto 4, 2007

CANSADA DE PSIQUIATRAS PERONISTAS, LA EX MINISTRA MICELINI RECURRE A MONJES Y MANOSANTAS ANTARTICOS

  Antártida, 4 de agosto (Ainaya).- El pozo depresivo en el que cayó la ex ministra argentina Infelisa Micelini la obligó a desechar los usuales métodos de pisquiatría peronista a los que recurrió masivamente desde la remisión del cargo que obtuvo cuando el presidente K perdió una apuesta con su mujer.
   Por eso, la morocha, fanática de los Ramones, hizo un vuelo relámpago al Polo Sur para ser tratada por manosantas y monjes antárticos, pues afirma estár “engualichada” con el “germen radicalista”.
 


“Se le aplicó terapia electro-populista, que consiste en meterle una descarga de 220 Moyanos, mientras escuchaba un combo musical peronista con la marcha al general y la cumbia dedicada a Kristina y era manoseada por los Jóvenes K”, afirmó Edgardo Borocotó, médico-psiquiatra del partido Justicialista.
También recurrió a los muchachos de la primera hora peronista y de la resistencia, representados por Solano Lima y Otto Palladino, el Roberto Galán del justicialismo, pero no sirvió de nada porque todos tienen como 90 años.
“Nada funcionó, porque no hay vocación política”, dijo Miceli, mientras embarcaba a nuestra isla, esperanzada por haber conseguido una entrevista con el monje Conch’a’s’Gastastas, que ya le recomendó un té de tilo con galletitas express y de postre el pene embalsamado de Juan Domingo Rasputín, héroe de la clase obrera cuyo lema era “ni yanqui ni marxista, onanista”. (Ainaya).-cdp-pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: