Posteado por: ainaya | agosto 4, 2007

CUMPLIMOS UN MES Y 1000 VISITAS Y LO FESTEJAMOS PONIENDONOS DEL MARETE

   Antártida, 4 de agosto (Ainaya).- La agencia noticiosa Ainaya cumplió hoy nada menos que un mes, justo en el día en que superamos las mil visitas -no es joda-, así que le agradecemos a nuestros amigos, clientes, pacientes y mamás, que se meten 56 veces por día nada más para inflarnos el ego.
   Desde Ainaya lo festejamos poniéndonos del marete y nos turnamos con lo único que teníamos a mano: nuestra editora Pomeña Tapia, que está agradecidísima. Pobre vieja loca…
   En fin, gracias nuevamente, pero aún no hemos recibido las hermanas y madres que pedimos en el contrato que firmó cada uno de ustedes al ingresar por primera vez a la página.

   Comité Editor

ainaya-1282.jpg

Nuestro festejo en la tradicional olla del amor antártico.

Anuncios

Responses

  1. Los felicito. Realmente desde que los conocí mi vida cambió de cabo a rabo. Quiero escribir en esa agencia. Acepto colaboraciones tengo material inédito sobre “física cuántica aplicada al mercado inmobiliario” y “tendencias del underground de La Paz, Bolivia”. Le spuede interesar. Cobro en especies.

  2. Ah! qué auspicioso mensaje! Cuánto reconocimiento. Por fin una señal de que todos las balas homicidas que gastamos para llegar hasta acá no fueron un derroche. Estimado/a Cata Lepsia -tu enigmático nombre nos tiene excitados, más bien diría onanizados, tanto a Pomeña como a mí-, creo que vas por el buen sendero.
    Siempre tenemos abierta la posibilidad de incorporar colaboradores. Claro que tiene que estar dispuestos a recibir órdenes dictatoriales, gélidas e infundadas. Por ello, te diría que le mandes un mail al adiministrador de esta pàgina y abogado de Ainaya, que se maneja con el seudònimo de Charly Gómez, para que evalúe tu material. En cuanto a la paga en especies, solemos usar 25 gramos de churro como medida básica, pero como verás más arriba, la cocecha de ese producto indispensable, así como la de soja, anda mal. Por tanto, tendrás que trabajar gratis o recibir la paga con favores sexuales del pasante.

    Saludos desde la morgue del mundo.

    Chibukì de La Palma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: