Posteado por: ainaya | agosto 4, 2007

PROHIBEN JUEGO DE MESA PORQUE SUS FICHAS SON TOXICAS SI UNO SE LAS METE EN EL OJETE Y LUEGO LAS CHUPA

Antártida, 4 de agosto (Ainaya).- La Defensoría del Pueblo Polar retiró hoy de circulación de los minimercados antárticos un juego de mesa cuyas fichas tenían un alto contenido de toxicidad y olor a mierda, aparentemente porque los chicos se las metían en el ojete y después las olían y las usaban como chupete.
“A partir de ahora vamos a importar solamente el Ludo Matic que tiene fichas que si te las metes en el orto no las recuperás, así que no hay problema, porque tienen justo el diámetro del recto”, dijo Adolfo Pérez Esquimal, titular de la defensoría.
“Las fichas de ese juego siguen de largo y llegan hasta el duodeno. Incluso te divertís sanamente, porque mientras jugas, te haces una colonoscopía, y además tenés orgasmos múltiples”, dijo. (Ainaya).-

pinguinos-mesa.jpg

cdp-pt

Responses

  1. Interesantisimo, jejejejjejejejejjejej, Suele pasar, te compras un juego de mesa y te mueres por meterte las fichas por ahí mismo…

  2. Surrealista:

    nunca tan de acuerdo con un vanguardista de tu estirpe. Me pregunto si monsieur Bretón no se habría convertido al Partido Comunista por falta de una buena ficha de ajedrez en el trasero. Cuántos viajes a México se habría ahorrado nuestro amigo Artaud.
    ¿Sabía usted que en la antártida está una de las 7 tumbas hechas en honor a Salvador Dalí?
    Yo meo encima todo el día y dibujo frases espiritistas en la nieve. Lo llamo “escritura semi-automática”, por la disparo con mi magnum 357 que llevo en mis pantalones.

    Saludos.

    Chibukí de La Palma

  3. menuda noticia ehh??

    vale! … lindo blog!

  4. Yo me puse en el orificio anal las fichas del senku que son chiquitas, huecas y tienen un reborde muy filoso. El problema fue que me las puse mientras miraba una novela que se llama algo así como Mujeres de nadie. No sé, la cosa es que el drama del hospital público protagonizado por Susú Pecoraro, Claribel Medina y María Leal me hicieron desternillarme de risa al punto que mis múltiples orificios, incluído el anal, se comprimían y las fichas que se encontraban circulando por el recto provocaron cortes irreversibles y un sangrado instantáneo. Podrían advertir esto a los lectores de Ainaya: no meterse fichas de juegos de mesa mientras miran Mujeres de nadie.


Responder

Categorías

