Posteado por: ainaya | agosto 5, 2007

CELEBRAN POR PRIMERA VEZ EL DIA DEL NIÑO EN LA ANTARTIDA

Antártida, 5 de agosto (Ainaya)  El día del niño ya llega a la Antártida y es la primera vez que se festejará en la isla,  por lo que la comunidad polarense prepara un desfile de carrozas con personajes propios del lugar y escenas de la vida conyugal de los pingüinos.

pinguimovil.jpg

El pinguimovil fue furor entre los más chiquitos.

   Las actividades se desarrollarán durante todo el 11 de agosto y ofrecerán juegos como tirarle balas de goma a los pingüinitos recién nacidos justo en el momento del reencuentro de estos con la “madre porveedora”,  a quien los pichones no ven desde hace seis meses. 

También habrá una carrera de canoas donde los pequeños antárticos, algunos de ellos con genes “esquimales”, deberán competir contra niños inmigrantes (paraguas y bolitas)  que completarán el trayecto, pero en su caso, en piragüas y en bolas.

Los ganadores de la carrera tendrán como premio un viaje en el buque insignia de la Antártida, el gomón Urticaria, hasta al Polo Norte, en el que los premiados podrán reemplazar los gamulanes de piel por tangas y zungas,  justo cuando pasen por el ecuador.

“Yo no pienso ponerme la zunga” dijo Guillermo Taperware, el capitán del buque recientemente contratado por el gobierno polaerenese para participar de los festejos de la Antártida en el Día del Niño.

El cuestionado marino afirmó: “Gracias que tengo que mover ese mamotreto que tanto me hizo transpirar hace un mes atrás”, no me vengan ahora a pedir que me haga puto!. (Ainaya)

pt  

Anuncios

Responses

  1. felicitaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: