Posteado por: ainaya | agosto 5, 2007

NUEVO ATAQUE DEL CHUPAFOCAS ES USADO POR EL GOBIERNO ANTARTICO PARA EXPLICAR PESIMA COSECHA DE SOJA ANTARTICA

Antártida, 5 de agosto (Ainaya).- Un nuevo ataque del Chupafocas, villano local y adicto a chuparle las partes privadas a las focas, volvió a atacar a una madre soltera de 25 hijos, que fueron chupados uno por uno, lo que según el gobierno es la causa de que la cosecha de soja para esta temporada se perfile como un fracaso.

“El chupafoca atacó d’nuevo, m’ijo, les lustrós los guevo y el culo a todas mis focas que uso para abonar el suelo”, dijo Pancho “el chueco” Ibañez, paisano polar que se dedica a cultivar soja transgénica antártica.

“No sé si esto explica que no brote la plantita de marihuana, perdón, de soja, pero por si acaso yo disparo a boliguayos para praticar pa’cuando llegue el chupafocas y le pueda meter un buen cuete en el orto, vio?”, indicó, en tanto otros agricultores exigieron al gobierno que cerque los terrenos para aumentar la seguridad y que además incorpore “miles de esos sensuales y eficaces detectives encubiertos que integran la Guardia Urbana”.

Sucede que la pésima cosecha de soja de este año, que se perfila como la peor de la historia y que para muchos escépticos se debe a la desestabilizadora y zurdita idea de que es imposible cultivar en el hielo, fue atribuida por el gobierno al ataque del chupafocas.

“Es todo culpa de este personaje pornológico. Los agricultores no tienen por qué alarmarse. Hemos estado investigando mediante un eficiente escuadrón de inteligencia que buscaba pedófilos en la interné y no encontró ninguno, y todo parece indicar que el chupafocas es ése inmigrante ilegal inflacionario, Tuco Kanikama”, dijo Jorge Ané, titular de la Secretaría de Ganadería, Agricultura y Pesca polar.

Kanikama, nuestro querido traductor de mandarín, se defendió diciendo “culpar a este pobre contribuyente chino ilegal es la práctica deportiva más polar que he visto. Me usan para desviar la atención. Yo soy políglota, pero mi culo es multiuso. Para mí que el chupafocas es un invento de ese periodista amarillista, Salchicha Gelblung, que acá es muy escuchado”. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. calentito el chupafocas!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: