Posteado por: ainaya | agosto 6, 2007

LLEGAN LA RADIO DIEZ Y EL SHAMPOO CAPILATIS AL POLO SUR, DOS NUEVAS INCORPORACIONES PARA PURIFICAR LA RAZA POLAR

 Antártida, 6 de agosto (Ainaya).- La llegada a los minimercados antárticos del shampoo exclusivo para rubios Capilatis y el comienzo de la transmisión de la Radio Diez constituyen dos nuevas incorporaciones que permitirán continuar con el proceso de purificación racial que prometió implementar durante su campaña electoral el mariscal Guillermo Sandino.

“La llegada del conocido shampoo a las góndolas del minimercado Kanikamaes una de las medidas que permitirán por fin doblegar la resistencia villera, que se agrupa alrededor de las raíces negras que le quedan en el pelo después de un mal teñido a cada cabeza arrepentido”, dijo Estefano Cerini, peluquera de la corte oficial.

“Probamos con agua oxigenada y hasta dejamos a los negros en remojo en lavandina durante dos noches, pero sólo se les destiñe la ropa, comprada en Parque Saavedra. También los rapamos, pero no tienen pelos sino cardos, y se rompen las maquinitas. Así que nos queda la probar con el Capilatis, la última medida antes de usarlos de carnada para la temporada de pesca de tiburones polares, que comienza en unos días”, explicó.

Según el cuafer, esta posibilidad no es ideal porque “nos quedamos sin mano de obra barata para cocechar el puerro, que le tenemos que mandar a los boludos de Argentina que ahora pagan el kilo a 67 mangos”.

En tanto, Salchicha Gelblung comentó que “la Radio Diez comenzará a ser transmitida en territorio polar con el desafío de aprender a insertar su tradicional optimismo en una sociedad racista y hostil, sin deformar los ideales que la hicieron nacer cuando Dani Hadady se propuso iniciar un colectivo con vecinos despolitizados y presionar al gobierno porteño de Carlos Re Grosso para que les rellenaran un bache enfrente de su casa con cemento o en su defecto nenes repetidores”.

“Me tiemblan las piernas”, dijo Antonio Lija, quien agregó que “uno practica toda la vida el arte de meterle un palo en la rueda al progreso del caco argentino, pero eso son minucias. Ahora entramos en la liga grande del racismo. Le estuve pidiendo consejos a Giorgi Rial, que desde que se mudó al Polo Sur por primera vez tiene más radioescuchas que enemigos, pero me parece que la inspiración tiene que salir de acá”, dijo emocionado, mientras se tocaba el corazón con una mano y se apretaba el muñeco con la otra.

Nota: este humilde redactor no sabe si Lija es zurdo o diestro. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: