Posteado por: ainaya | agosto 7, 2007

HALLAN AL LOBO MARINO “GUILLOTE”, PROFUGO ANTARTICO, DE TURISTA EN LA CITY PORTEÑA

   Antártida, 7 de agosto (Ainaya).- El lobo marino Guillote, que está prófugo en el polo sur porque le hacía el cuento del tío a las viudas y luego las desvalijaba, fue hallado ayer en la city porteña, por lo que ahora el gobierno argentino reclama un canje por algunos criminales ejemplares que actualmente tienen asilo en nuestra isla blanca.

lobo.jpg

   El lobo guillote, que inició su carrera delictiva en la Antártida cuando quedó huérfano por comerse a sus padres y se le imputan al menos una docena de crímenes, aunque aquí es considerado un héroe de la clase baja, fue hallado ayer por la Interpol cuando se disponía a exportar sus hazañas a Argentina.

   “Sospechamos cuando le preguntamos para qué venía a Argentina y dijo que era para trabajar. También dijo que su sueño era animar bar miztvas, pero que por ahora sólo iba a repartir volantes de Temaiken, lo que nos enterneció mucho, pero resulta que era puro chamuyo”, dijo Julio Bebido, director de la Aduana argentina.

   “Casi nos convence, es un bicho muy carismático”, explicó, al tiempo que afirmó que ahora su gobierno ofrece canjear al delincuente para que sea juzgado en territorio polar, pero a cambio de cuatro criminales argentinos a quienes se les dio asilo político en la Antártida.

  La oferta fue rechazada porque la lista compromete al mariscal Guillermo Sandino, a quien se lo busca porque no pagó el cable codificado para ahorrar y juntar el palo verde que le debe al Comfer por mostrar las fotos de Norita Dalmasso en bolas.

   Según confirmaron fuentes oficiales, el resto de los criminales son el torturador Luis Abelardo Goodmark, la viuda negra Nancy Coge’con’Duplas y el cantante de los Intoxicados, ese tal Pitito. (Ainaya).-

  cdp

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: