Posteado por: ainaya | agosto 7, 2007

SACAN EL IVA A LOS POROTOS Y LAS CORBATAS PARA AHORRAR EN ENERGIA

   Antártida, 7 de agosto (Ainaya) Los porotos y las corbatas para hombres y periodistas quedarán excentos del IVA, a partir del martes próximo, antes de la hora pico, para fomentar le consumo masivo de estos artículos que en la isla representarán un verdadero ahorro de energía.

  Ante la crisis electroconyugal de la antártida y como consecuencia de la enorme demanda de luz, cuarzo, planchitas y matelistos eléctricos, que la población polaerense consume por el frío de cagarse, el gobierno decidió desafectar del “Tributo a Arjona” TA-IVA  a las corbatas y porotos.

   El gobierno espera superar la crisis energética y elevar en un grado la sensación térmica mediante una campaña cuyo pegajozo lema: “Te tiraste un pedo, ahorraste gas”, estará impreso en todos los paquetes de porotos.

“Además, vendrán acompañados por un Factor AG, que se le da a los bebés para que no les explote la vesícula por tanto pedo acumulado”, explicó Guillemo Morenazo, secretario de Comerio Interior, quien además explicó que al Activia “se le agregarán impuestos por todos lados, porque luchar contra el tránsito lento es luchar contra la calefacción natural del cuerpo”.

De hecho, agrupaciones de izquierda marcharon hoy a la Casa de Gobierno con pancartas que decían “Estar constipado es lindo”, o “Tengo derecho a cagar sólo dos veces por semana sin que me digan deforme”, e incluso “El plomero también tiene que trabajar. Dejen que se tapen los inodoros”.

   “Hemos basado la medida en el sistema meo-calefactor, esa práctica bien marplatense, donde las aguas frías son combatidas por los vacacionistas argentinos mediante el sutil ejercicio de echarse un clorito y calentar la malla”, explicó Julio César Chavechito, ministro de Gas e Sitos polar. (Ainaya).-

   pt-cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: