Posteado por: ainaya | agosto 9, 2007

DENUNCIAN QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN TAXI EN LA ANTARTIDA

   Antártida, 9 de agosto (Ainaya).- Defensa al Consumidor denunció hoy que es imposible conseguir taxis en el Polo Sur, aparentemente porque todos son acaparados por los hoteles internacionales para sus clientes, pero el gobierno salió al cruce y dijo que taxis hay, pero que nadie los ve porque son blancos.

   “Estoy cansada de esperar por taxis durante horas, y lo único que llega a mi casa es un trineo con dos perros sarnosos que me cagan toda la entrada de mi casa. Esto parece Caballito”, dijo muy enojado un vecino autodenominado Nico Elrico.

  Según Defensa al Consumidor, todos los coches buenos e importados, como el Fitito 1967 y el Delorian 1985, comprados en un remate de la Policía Federal Argentina, se los quedan los puticlubs o los hoteles 5 estrellas para transportar a sus clientes.

  El gobierno negó esta situación, y de la mano de Ayrton Senna, Jefe se Seguridad Vial, dijo “tachos hay una banda, lo que pasa es que son de color nieve clarita y nadie la ve. Por eso le pedimos a los taxistas que pinten los vehículos”.

   El sindicato de taxistas está discutiendo un nuevo color y hasta ahora  las opciones son color pantera o marrón caca.

  Aunque los disidentes a la conducción del gremio rechazaron la idea porque dicen que cuando circulen lentos impidiendo el paso de otros vehículos, los automovilistas les van a gritar “taxis de mierda”  (Ainaya).-

  pt-cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: