Posteado por: ainaya | agosto 10, 2007

POR SI ACASO, LA ANTARTIDA SALIO A ACLARAR QUE NO QUIERE ENTRAR EN EL MERCOSUR

Antártida, 10 de agosto (Ainaya).- Ante la ola de países llenos de negros que quieren entrar al Mercosur, aparentemente para asustar más a los racistas chilenos que todavía no sabían si sumarse al Nafta, el gobierno antártico salió a aclarar que ni en pedo quiere sumarse a esa confederación de bananeros.

nica.jpg

“Ni por putos nos metemos en el Mercosur. Lo digo por si las moscas, ya que con tantos países como Venezuela, Nicaragua y Ecuador que se quieren intergrar, ya me imagino que de golpe también meten a la Antártida y nos invaden los puesteros de La Salada”, dijo el mariscal Guillermo Sandino.

   El único interés en integrar esa caterva de republiquetas en celo, según divulgó la revista antártica Radiolandia, sería acceder con más facilidad a un intercambio cultural y educativo para incorporar danzas trivales como el merengue y la rumba afro-latina y la gastronomía tropical, rica en tortillas de maíz, tortas fritas y maconia.

“Estos productos de la cultura infrahumanoide le darían a los polaerenses un plus de energía sexual que incentivarían prácticas masturbatorias, escasas en estas abúlicas poblaciones condicionadas por el frío y el aburrimiento”, publicó hoy Radiolandia.

El comentario recibió la aprobación del mariscal y soberano hijo de puta de la isla polar Gillermo Sandino, mientras intentaba excitarse escuchando a Los Nocheros por onda corta.

cdp-pt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: