Posteado por: ainaya | agosto 10, 2007

TURISMO ESPECIAL: LANZAN HOTEL DENTRO DE UN ICEBERG PARA CURIOSOS MULTIMILLONARIOS O BOLUDOS

   Artico, 10 de agosto (Ainaya).- Un hotel resort dentro de un Iceberg será lanzado el año que viene por una multinacional uruguaya para competir con el turismo espacial, lo que promete atraer a cientos de multimillonarios y miles de boludos que quieren saber de qué carajo se está hablando cuando escuchan “y eso que sólo viste la puntita del iceberg”.

   “Yo estaba cansado de escuchar esa frase y no saber si me hablaban de sexo o geología, así que se me ocurrió que la mejor forma de averiguarlo era viviendo adentro de un iceberg”, afirmó el empresario hotelero Alan Faina, quien obtuvo el dinero de una empresa uruguaya -que vende jugos en Bolivia y Ecuador (las calles) y se cree multinacional.

images.jpg

Vista del iceberg elegido por el visionario Faina.

    “Ahí se me ocurrió poner un hotel. Las estadías van a ser de cuatro noches y van a costar seis millones de pesos argentinos, o sea, cuatro euros con cincuenta, porque va a ser un hotel exclusivo para la elite latinoamericana o el lumpenproletariado europeo”, afirmó.

   El objetivo es competir con el futuro hotel espacial que piensa estar en órbita en 2012. Según Faina, el espacio exterior “no tiene onda” porque “siempre es de noche, así que no se pueden ver los sombreros de vaquero pelotudo que me pongo”.

tu.jpg

  No obstante, el rumor dice que Faina optó por construir el HRCECPI (“Hotel Resort para Curiosos y/oexcitados por conocer a la Puntita del Iceberg”) cuando le dijeron que no se podía rebautizar a la estratósfera como “Espacio Soho”, “Viejo”, “Chico” o “Hollywood”.

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: