Posteado por: ainaya | agosto 15, 2007

SE TERMINO AINAYA PORQUE NOS ABURRIMOS MAS QUE USTEDES

Antártida, 15 de agosto (Ainaya).- En el día que cumplimos 2.000 visitas y un mes y 11 días, nos vamos a la mierda: estamos ya más aburridos que ustedes así que se terminan las transmisiones.

Ainaya será ahora vendida a una multinacional chino-paraguaya y se joden los que no hablen chino, en tnato ahora va a ser una consultora y nada más. Nosotros, más pobres que un perro, nos vamos con el orgullo de no haber hecho un carajo bien.

No obstante, sabemos que ahora Ainaya casi no era necesaria: todos los días sale una nota sobre los polos. Ya hicimos nuestra tarea silenciosa y no esperamos más abrazos.

Pomeña los va a extrañar, Chibukí no y el pasante al final se murió de viruela. Chicharra nunca más volvió de Bolivia, así que debe haber sido el argentino borracho que se cayó de la iglesia hace unas semanas.

No jodan como con Okupas y los Beatles, no nos vamos a juntar más. La historia nos recordará así como el tercer mejor cuarteto de la historia.

Gracias por no haber hecho nada para evitar el fin. Fue todo muy loable, pero podrían haber hecho un comentario hijos de puta….

Comité Editor

Responses

  1. AYNAYA NO SE VA, AYNAYA NO SE VA….
    NO SE VA…. AYNAYA NO SE VA

  2. gracias por haber existido aunque solo por un mes. Los quiero. Han hecho de mis días grises un motivo para levantarme a la mañana y hacerme el brushing.
    Extrañare sobre todo a Pomeña, esa reportera se las trae!!!!.
    Gracias Chibukí sos el alma mater de Ainaya, se nota. presiento que sos eyaculador precoz, no? aflojá pibe que tenés toda la vida por delante!!!

    Amé el morbo del pasante y lo voy a reemplazar por sesiones de sadismo y bricolage con cinta ribonet y palitos de helado. Encantador el Gumercindo. Los amo a los tres !!!!!

  3. No No No No! pum! QDEP

  4. Yo me conecto por primera vez y quería pedirles contactos para conseguir un alquiler en la antártida. me pueden mandar direcciones de inmobiliarias??. Tome la decisión de irme a vivir allá. El mercadito sigue abierto? Soy pedicura. Habrá trabajo para mí en la isla! Tengo tenazas y alicates para patas de pajarracos, pinguinos y albatros. No me abandonen!!! Son el único contacto que puede hacer posible mi sueño de vivir en el continente blanco!!!!

  5. Nos subestimaron diciendo que nos aburríamos. Este fue el insulto más grande que Ainaya escribió.
    Volví antes de mi viaje (y una de las razones fue reencontrarme con Uds.) y me encuentro con esta desagradable noticia…
    Amigos me decepcionaron. Después de todo Uds. festejaron el mes con las 1000 visitas… Y dicen que no tienen público… capaz lo único que no está un carajo bien son sos expectativas….

    Martín Loureiiro

  6. Querido Martín:

    Un lector tan genial como usted no puede haberse aburrido de algo bueno, pero nosotros sí nos aburrimos. El pasante se cagó en las patas cuando le dijimos jodiendo que personajes de la talla de Yuito González nos podía demandar por calumnias, Pomeña tiene menos ideas que un periodista que estudió en TEA y quien te habla por fin perdió la virginidad así que me dediqué con todas mis fuerzas a ponerla, ahora que mi prima se quedó unos días con mi familia en la Antártida.
    Además, todos los días dicen algo nuevo sobre los polos, lo que hería nuestra vanidad. No obstante, debe entender, querido lector, que la idea de que nosotros nos aburrimos “más que ustedes” es una figura metafórica que en realidad enuncia un tema muy complejo: tenemos las pelotas llenas de hablar de pinguinos y lobos marinos.
    ¡Por qué no importamos fauna mesopotámica, si eso podía darle un nuevo respiro a las notas! Porque no hay plata, y ahora sí, los comentarios, que nos servían para que google nos pagara con especies, escaseaban.

    No obstante, no desesperes, ni tú ni los que nos siguen. Actualmente estamos preparando otra agencia de noticias similar, aunque en otro paraje o sobre otro aspecto totalmente diferente. El asunto es renovar siempre lapasión por la pareja para que se te siga parando, me dijo mi mamá una vez. Así que vamos a hacer eso con Ainaya.

    Save the polos!

    Chibukí de la Palma

  7. Miren el Post del Blog Antárticos.
    Los tenían como agencia de noticias de referencia… y ahora que harán?

    vuelvan, por favor


Responder

Categorías

