Posteado por: ainaya | octubre 9, 2007

BREVES – INFORMACION GENERAL

LA TASA DE ADOPCION DE ABORTOS SE DUPLICO POR CAMPAÑA CATOLICA

Antártida, 9 de octubre (Ainaya).- La cantidad de madres que adoptan “hombres por nacer” -también llamados niños arrancados del vientre materno o fetos voladores- se duplicó en septiembre, según datos brindados por el Indec, lo que se debe a la nueva campaña de la Iglesia Católica Bi-Polar, denominada “Jesús también fue feto” e implementada por el grupo de cumbia cristiana “Pro-fetas de Jamón”.

EL TOMATE EN LA ANTARTIDA TAMBIEN CUESTA 15 MANGOS, PERO PORQUE VIENE CON LA BOLIVIANA QUE LO COSECHA

Antártida.- El kilogramo de tomate (perita, común, lubricado y sabor a varias frutas) trepó hoy a 15 pesos en la capital polarense, pero el gobierno salió a tapar la inflación y dijo que el precio había subido “porque en el canasto te llevas a la familia esquimal boliviana que los recolecta”, lo que hizo enojar a las asociaciones de consumidores, para las que “si nos tenemos que llevar un par de cacos, el precio tendría que bajar, no subir”.

cdp-pt

Anuncios

Responses

  1. Veo, encantado, q el frenopático bipolar no se cerró en agosto (como parecía) y q en octubre aún tuvo un último estertor. En el nombre de todos los chiflados del Universo pido, ruego, insto, demando, suplico a Ainaya -sea hombre, mujer, perro, gato o comité- q nos siga proporcionando noticias bipolares perfectamente incoherentes y perfectamente saludables. Por la Salud Mental del Mundo, Ainaya (y por la mía). Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: