Posteado por: ainaya | enero 26, 2008

BOOM ECOLOGICO: COMPRA LA ANTARTIDA AIRES ACONDICIONADOS ARGENTINOS PARA FRENAR DERRETIMIENTO DE LOS POLOS

Antártida, 26 de enero (Ainaya).- El gobierno antártico lanzará una gigantesca campaña ecológica inteligente contra el derretimiento de sus hielos y para ello compró hoy siete aparatos de aire acondicionado “refurbished” a la superpotencia desarrollista Argentina, cuyas autoridades afirmaron que pondrán su industria al 100 % para lograr construir otro aparato de refrigeración para el 2010.

“Queremos que para el año del Bicentenario todos hablen de lo singular que es nuestro producto”, denominado con el porteño epíteto de “Tanguita”, dijo su ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Bañao, quien además explicó que crearán la empresa “Buenos Aires Acondicionados”, cuya primera venta a la Antártida tuvo un carácter “histórico, porque por una vez el tercer mundo se empomó a alguien y no a sí mismo”.

El problema por ahora es que los equipos, reciclados en dos tercios de sus partes, son un poco imprecisos y no siempre generan bajas temperaturas, una modalidad de enfriado tímido que creativos argentinos etiquetaron como “Equipos de inteligencia caprichosa”.

El Polo Sur desembolsó por esos equipos nada menos que 67 millones de dólares, es decir, el 462 % de su PBI, por lo que ahora deberá endeudarse por los próximos 75 siglos ante el FMI, algo que para el mariscal Guillermo Andino, soberano polar y educado en la Universidad Católica Argentina, es una prueba de éxito: “por fin nos pone en el mapa mundial. Hoy, si no debes un mango, no existís”.

Los flamantes equipos adquiridos serán colocados enfrente de témpanos estratégicos y alimentados por la usina “llave en mano” con tecnología de punta que hace semanas entregó el gobierno de Uganda, otra compra cuyo semblante polémico fue disipado cuando periodistas de esta agencia recorrieron las nuevas instalaciones, que como muestra de buen gusto cuenta con tres vigas de quebracho y un videt. (Ainaya).-

cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: