Posteado por: ainaya | febrero 3, 2008

AFIRMAN QUE EL ARTICO ESTA PROTEGIDO CONTRA LA CAIDA MUNDIAL DE LAS BOLSAS

Artico, 03 de febrero (Ainaya).- El portero del Polo Norte, Martín Sutecba, garantizó hoy que el Ártico no se verá afectado por la caída en las bolsas de todo el mundo y la crisis inmobiliaria yanqui, ya que “todas sus empresas son fantasmas” y si quiebran no le molesta a nadie.

El director del consorcio ártico dijo que “saldrá al paso” el “ejemplar” modelo económico polar, formado por cuatro claves estructurales: la totalidad de sus empresas infladas por puente financiero, ausencia total de capital productivo, una red industrial nula y un Banco Central que sólo emite bonos.

“Nuestras compañías petroleras no explotan petróleo, las aerolíneas no tienen aviones y nuestros cabarulos no tienen putas: estamos asegurados de que si algo les pasa, no habrá un efecto real sobre el heterodoxo mercado ártico”, dijo orgulloso el portero. (AInaya).-

cdp

Anuncios

Responses

  1. Hombre, Ainaya, gracias por volver. Y gracias por informarnos de las suculentas posibilidades de inversión q brinda el Ártico. En estos tiempos tan jodidos da gusto saber q aún queda un rincón serio en el planeta. Tan serio que lo mismo te deja helado pero ¿qué o quién no termina decepcionándote hoy día? Pues Ainayita, seguro, como no.
    Un saludín desde la órbita de Júpiter


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: