Posteado por: ainaya | febrero 10, 2008

TRAS LA AFIRMACION DE BENEDICTO XVI DE QUE EXISTE EL INFIERNO, EL GOBIERNO POLAR SALE A ACLARAR QUE NO QUEDA EN LA ANTARTIDA

Antártida, 11 de febrero (Ainaya).- El gobierno polar salió al cruce de las versiones progres que decían que el infierno, que según el papa Benedicto XVI sí existe, queda en el Polo Sur, conocido por su permanente estado de canibalismo, aberración e inmoralidad, y se mostró dispuesto a hospedar a una misión de paz con enviados de la Iglesia, la Onu y las FARC que lo compruebe.

“Lo que le pedimos a los visores es que antes de venir se vengan vacunados contra la fiebre amarilla, la polio, la peste bubónica, la lepra y otras enfermedades erradicadas en la civilización o que sólo se generaron acá”, explicó el canciller antártico, Gerardo Novamás.

El funcionario también recomendó que no traigan niños, cuyo aroma atrae a los chacales, los esquimales barbáricos y los geólogos brasileros, todos los cuales como se sabe desayunan carne humana con cereales, y que traigan trajes espaciales para tolerar las emisiones radioactivas de las antenas de celulares que pueblan el continente.

Según la Iglesia, la existencia del infierno había quedado en duda durante la gestión de su anterior CEO, Juan Pablo II, pero ante la pérdida de fieles y la difusión de las imágenes antárticas, en las cuales se ve que los habitantes conviven con fieras, muerte, desolación, esclavismo y tecnología Pentium I, la cúpula decidió cambiar de política. (Ainaya)

cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: