Posteado por: ainaya | febrero 12, 2008

LIDER ANTARTICO QUIERE IMPULSAR TURISMO DEJANDOSE TIROTEAR POR RADICALES POLARES

        Antártida, 12 de febero (Ainaya).- El mariscal polar, Guillermo Andino, se mostró hoy dispuesto a ser baleado en acto público a cambio de una transmisión del tiroteo por CNN, con el objetivo de promocionar la presencia del Polo Sur en el mercado internacional del turismo.
       Según el mandatario, que hoy publicó un aviso clasificado en los diarios donde dice “soberano ofrece cuerpo colador a terroristas desocupados a cambio de notoriedad pública”, los recientes atentados contra Bhutto en la India y contra el premier de Timor Oriental, “pueblos antes totalmente desconocidos en los libros sobre geografía”, demostraron que la “mejor estrategia de marketing turístico es comerse un poco de plomo”.
          La clase media ya salió a respaldar la medida y al generoso líder, que en la práctica implicará la invitación a terroristas de todo el mundo para que vengan al continente blanco con los gastos pagos, a cambio de que tengan puntería.
         “Los que den en el blanco serán recompensados con algunas esclavas y hielo gratis, así como un tiempo compartido nuestro exclusivo resort polar”, explicó a Ainaya el titular del ministerio de Turismo, Richard Putanesca, quien además aclaró que “los que fallen irán presos, por intento de regicidio” . (Ainaya).-

    cdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: